PDA

Ver la Versión Completa : Como se recarga o cambia las baterias con sistemas start&stop?



patipamipato
24/10/2016, 20:33
Mi coche tiene la batería un poco justita y querría cargarla (o cambiarla en el peor de los casos) pero he leído que habría que indicarle al coche que se ha sustituido (me supongo que en caso de cargarla sucedería lo mismo). Ésto como se hace?

patipamipato
25/10/2016, 21:22
nadie ha sustituido su batería?

zx10
25/10/2016, 21:46
En 20 seg en google


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jnoroeste
28/10/2016, 23:56
Hola,
Si ya está justita... te está avisando de que se muere.... en cuanto bajen las temperaturas te dejará tirado...
Con vagcom sólo has de decirle que la has cambiado para que se ajusten los procesos de carga.
Saludos.

pas-pas
31/10/2016, 11:07
Hola,
Si ya está justita... te está avisando de que se muere.... en cuanto bajen las temperaturas te dejará tirado...
Con vagcom sólo has de decirle que la has cambiado para que se ajusten los procesos de carga.
Saludos.
Los Start&Stop deben ser recodificados. Las baterías de este tipo llevan un código que se debe introducir por VAG-COM (o en el conce con su máquina) para que el sistema funcione correctamente.

jnoroeste
01/11/2016, 01:27
Hola,
Y meter el código, no viene siendo decirle que se ha cambiado la batería??
Ahora los ajustes son como un reset, para iniciar los procesos de carga y descarga de acuerdo con las posibilidades de esa batería, de este modo unido a los alternadores inteligentes, adoptan la producción de energía al consumo de corriente del vehículo y al estado de la batería, pudiendo anular funciones si la batería llega a bajar demasiado en su capacidad de respuesta.
Saludos.