PDA

Ver la Versión Completa : Se Me Cae el Techo



davidyork
24/10/2016, 22:29
Se me esta desprendiendo la tela del techo. Alguien sabe algún truco para volverla a pegar sin tener que desmontar toda la bandeja del techo?
Algun tipo de cola liquida que permita dejarlo como estaba.
Ahora tengo desprendida toda la zona de pasajeros traseros.

MiigueSmoke
25/10/2016, 12:43
yo solo conosco el desmontar y tela nueva, a no ser que te de igual y le pongas chinchetas como e visto en algunos coches....

PEÑÑA
25/10/2016, 18:19
Se me esta desprendiendo la tela del techo. Alguien sabe algún truco para volverla a pegar sin tener que desmontar toda la bandeja del techo?
Algun tipo de cola liquida que permita dejarlo como estaba.
Ahora tengo desprendida toda la zona de pasajeros traseros.


Antes de nada no se te ocurra poner chinchetas como no te han dicho, eso ni en la carcel jaja, buscate un buen tapicero, si puede ser que este especializado en coches mejor, te lo dejara perfecto y no suele ser muy caro.

davidyork
25/10/2016, 23:02
Es difícil desmontar el techo?

j@calles
26/10/2016, 00:14
Hola, hay manuales de como hacerlo:


Desmontar el tapizado del techo | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[03108] Cambiar tapizado techo Seat Toledo I - Club Seat Toledo ([Only registered and activated users can see links])

Busca un poco en Google y encontrarás más.

Hay una página que vende la tela de techo en varios colores a 12 € el metro en 1,35 m de ancho y el pegamento de alta temperatura a 8 €.

Enviado desde SM-N9005

davidyork
26/10/2016, 22:29
Me lo mirare gracias.

En una web me piden 180 euros i si les llevo el techo desmontado 100.

davidyork
26/10/2016, 22:40
He visto uno en YouTube que se lo ha pintado. No queda nada mal.

j@calles
27/10/2016, 00:13
Datos colores tela y cola:

Telas para tapizar | Telas tapicerÃ*a | Forro Techo Coche - TelasParaTapizar ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde SM-N9005