PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para la elección de radio para Skoda Superb 3U



Abakan
26/10/2016, 01:12
[Only registered and activated users can see links]

Tengo en mente cambiar dentro de poco la radio que monta el Skoda Superb que he adquirido, que es la de fábrica, de un sólo DIN y tengo bastante dudas; barajo varias opciones de configuración, debido, principalmente a que el coche es más largo que un día sin pan y voy con más miedo que vergüenza cuando lo aparco, de ahí que quiere ponerle o bien una cámara trasera, o sino un kit de parking de los que avisa a través de pitidos. Las opciones que tengo en mente serían:

1ª. RadioCD de un solo DIN de marca conocida (Pioneer, Clario, JVC, etc...) + kit de parking independiente

2ª. Pantalla Multimedia de doble DIN conocida + cámara trasera

3ª. Pantalla Multimedia de doble DIN China basada en Android + cámara trasera

4ª. Adaptación de algún modelo usado en otros vehículos del grupo VAG.


He de decir que el uso que le daría sería escuchar algo de música en formato mp3 a través de un USB o MicroSD (nunca sobre CD) y principalmente escuchar la radio, por lo que eso casi me hace descartar las radios chinas. Imprescindible que tenga Bluetooth A2DP (o algo parecido).


¿Qué me recomendais?

P.D.: El vehículo no posee volante multimedia, con lo cual eso que nos quitamos del medio...
P.D. 2: El presupuesto global, entre 300-500€.

alberto1478
26/10/2016, 08:28
las doble din chinas su punto debil es precisamente la radio yo tengo una de 8 pulgadas anadroid y suena bastante bien pero como te digo la radio es quizas el punto debil yo personalmente la radio la uso poco mas bien escucho musica o videos por sd o usb y el buetooth se oye perfecto y tambien tengo una camara trasera de estas de los chinos y se ve bien , ahora si quieres calidad vete a una marca conocida pero ya sabes que te costarà el doble

Abakan
26/10/2016, 14:41
las doble din chinas su punto debil es precisamente la radio yo tengo una de 8 pulgadas anadroid y suena bastante bien pero como te digo la radio es quizas el punto debil yo personalmente la radio la uso poco mas bien escucho musica o videos por sd o usb y el buetooth se oye perfecto y tambien tengo una camara trasera de estas de los chinos y se ve bien , ahora si quieres calidad vete a una marca conocida pero ya sabes que te costarà el doble

Eso era lo que me había parecido entender, que no es que fueran "muy allá" la parte de recepción de la señal de radio en este tipo de equipos. Lo que me temo es que si quiero una mínina calidad de sonido o me voy una doble DIN de marca conocida.

Muchas gracias!