PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa mapas discover con navegadores gps mas comunes



passat_b8
26/10/2016, 18:42
Hola compañeros, quería preguntar a los que ya estáis "rodados" con la cartografía que viene ya integrada en Passat: Que opinión tenéis de ella si la comparamos con otros navegadores portátiles mas comunes. Por ejemplo Tom Tom o los mapas de Google Maps. Me refiero sobre todo en cuanto a fiabilidad del trazado que te propone, facilidad de manejo, posibilidades de configuración de ruta....etc.

Yo uso sobre todo Tom Tom pero en poco mas de un mes tendré el modelo sport que integra una cartografía que no conozco y era por saberlo....


GRACIAS por adelantado

fifi
26/10/2016, 19:41
Jamás he usado ninguno que no sea el original de vw , en el viejo passat 3c llevé el navi de la casa , con esto te quiero decir que no puedo comparar con otro modelo , en el 2006 ya llevaba navegador por necesidad , y te digo que es muy facil de usar en manual y por voz y para mí es muy rápido en calcular las rutas y lo que es más importante , muy rápido también recalculando cuando coges algún atasco o simplemente no le haces caso y te vas por otra alternativa.
Fiabilidad , muy buena.
Un saludo

igor74
26/10/2016, 19:52
Yo tengo los dos, y uso el tom tom cuando estoy en el extranjero por viajar en avión y la verdad que me he acostumbrado al passat.
Pienso que esta un poco mejor el tomtom las indicaciones y sobre todo esta mejor el tomtom en el tema de radares, son mas moldeables, en el passat un sonido para todo y siempre... un coñazo...
El passat tiene otras cualidades como conectarte en internet y bajarte destino de hoteles garajes, gasolineras con el precio... etc.
Te acostumbrarás y solo echarás de menos el tema de los radares si lo usabas con sonido.
Es una buena compra lo que has hecho
Un saludo

matioti
26/10/2016, 22:28
A mi el de VW me ha hecho rutas inverosimiles y esta desfasado en cuanto a establecimientos. En mi barrio me indica comercios que hace 5 años q no existen. Me quedé casi sin gasolina, me ofrecio ir a la más cercana y me hacia conducir 30 km cuando por el camino habia varias, asi que tiré de android auto para el Google maps

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

basuco81
27/10/2016, 05:41
Está mucho más actualizado google maps. Y aún así cuando le da la gana te manda por caminos.

Este de navtech, el de vw, directamente se inventa caminos. Y no es una cartografía reciente.

passat_b8
27/10/2016, 13:38
Gracias a todos compañeros...... La verdad es que estoy mas que confuso... Porque unos pensáis una cosa y otros lo contrario ( Fifi :"lo usa desde 2006 y es rápido y fiabilidad muy buena" y Matioti "rutas inverosímiles y desfasado"). Me supongo que depende de la experiencia que cada uno haya tenido.

De todas formas muchas gracias....

Otra cosa: Con apple car se podrán editar en la pantalla del discover los mapas de "google maps" o los mapas de apple .....?. Estos mapas se pueden pasar a la consola central como los que integra el sistema que lleva el propio coche....?.

Perdonad por mi ignorancia pero es que todavía me falta al menos un mes para tenerlo.

Un saludo

elchana
27/10/2016, 17:02
Si tienes conectado el iphone con el apple car puedes navegar con la app de Mapas de Apple, pero no con Google Maps, que no está disponible con Apple, sí en caso que conectaras un móvil Android. También puedes navegar con el Discover y compartir internet de tu móvil, de esta manera mejoras la navegación actualizando mejor las rutas en función del tráfico y localizar mejor los destinos. No sé cuál es mejor de todos los navegadores, pero al final, todos te llevan al sitio. Yo por experiencia, con google maps me ha modificado rutas más de una vez sabiendo que habían aglomeraciones y me ha librado de más de una. Con el navegador Discover también me lo ha hecho alguna vez. Siempre que esté conectado a internet, claro.

passat_b8
27/10/2016, 19:47
Si tienes conectado el iphone con el apple car puedes navegar con la app de Mapas de Apple, pero no con Google Maps, que no está disponible con Apple, sí en caso que conectaras un móvil Android. También puedes navegar con el Discover y compartir internet de tu móvil, de esta manera mejoras la navegación actualizando mejor las rutas en función del tráfico y localizar mejor los destinos. No sé cuál es mejor de todos los navegadores, pero al final, todos te llevan al sitio. Yo por experiencia, con google maps me ha modificado rutas más de una vez sabiendo que habían aglomeraciones y me ha librado de más de una. Con el navegador Discover también me lo ha hecho alguna vez. Siempre que esté conectado a internet, claro.
A la consola central los de google maps no se pueden subir no....?

fifi
27/10/2016, 20:41
Yo hablo de navegacion pura y dura , la de toda la vida , yo no llevo internet en el movil , me sobran todas las cosas que trae el coche del carnet , de app y demás historias , he ido con mi viejo passat con mi viejo navi mfd2 a media europa incluido cabo norte y hasta grecia y ahora con el que lleva el b8 pues se supone que peor no va a ir.

Saludos

passat_b8
27/10/2016, 21:00
Yo hablo de navegacion pura y dura , la de toda la vida , yo no llevo internet en el movil , me sobran todas las cosas que trae el coche del carnet , de app y demás historias , he ido con mi viejo passat con mi viejo navi mfd2 a media europa incluido cabo norte y hasta grecia y ahora con el que lleva el b8 pues se supone que peor no va a ir.

Saludos
Seguro que no.... Gracias fifi.

elchana
28/10/2016, 17:14
A la consola central los de google maps no se pueden subir no....?

Si te refieres a que se vea en el coopkit no. Si te refieres a la pantalla central del Discover sí. Talueg!!

Jucar_77
29/10/2016, 13:56
En la consola del coopkit solamente se puede visualizar los propios del sistema que ya vienen incorporados. Estos son mas que fiables. Por supuesto que tiene alguna cosa que no esta totalmente actualizada pero es lo mínimo.

Yo si utilizo otro navegador es siempre google maps y al hilo de esto quería preguntar (por si cambio mi teléfono por un iphone) si es posible de alguna forma, editar en el discover los mapas de "google maps" ademas de los de apple.

elchana
03/11/2016, 14:32
En la consola del coopkit solamente se puede visualizar los propios del sistema que ya vienen incorporados. Estos son mas que fiables. Por supuesto que tiene alguna cosa que no esta totalmente actualizada pero es lo mínimo.

Yo si utilizo otro navegador es siempre google maps y al hilo de esto quería preguntar (por si cambio mi teléfono por un iphone) si es posible de alguna forma, editar en el discover los mapas de "google maps" ademas de los de apple.

Con iPhone sólo puedes manipular desde el Discover Pro la app de Mapas de iOs. La app de Google Maps no está disponible con Apple CarPlay. Lo más parecido es compartir internet con tu móvil y los mapas del Discover Pro mejoran la navegación al estar mejor actualizados en cuanto a tráfico se refiere y te puede dar rutas más rápidas como hace Google Maps, en función de tráfico estimado, que es la gran diferencia que encuentro entre los navegadores.