PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe tapizado en Alcantara/Cuero o Cuero?



OCTAVIA 2.0
26/05/2009, 11:54
La duda mia es si existe sobre la base del Golf IV, es decir tanto el Toledo como el León, Audi A3 o el mismísimo Golf algúna opción de conseguir un tapizado ya sea en Cuero o Alcantara/Cuero en gris claro para un Octavia I.

Otra duda que tengo es que si de existir yo tengo claro que los delanteros valen, pero la pregunta es si los traseros valdrían, porque aunque compartan la misma base pues no se yo si encajan.

Un saludo y gracias.

JumperNeo
26/05/2009, 12:22
estoy casi seguro de que si, más que nada porque he visto todo un kit de asientos Golf IV montado en un Toledo o León, no veo porqué no el ancho es el mismo todo es cuestión de acoplarlos en caso de necesitarlo.

OCTAVIA 2.0
26/05/2009, 14:09
Gracias JumperNeo.


Alguien sabe con seguridad de su existencia y me puede mostrar una foto.

adofaifo
26/05/2009, 19:18
Existen asientos de cuero de Octavia I del acabado Laurin&Clement.
Tambien hay asientos de cuero de Toledo II.
Tambien existen de Audi A3 y Golf IV.

Puedes intercambiar asientos entre estos 4 modelos, estoy seguro al 90% ;)

Racing_Enriquez
27/05/2009, 00:03
Yo he visto en briskoda.com, un Octavia combi RS (Octavia 1) con asientos y volante de un Golf 4 R32 (tapiceria de piel)

Me imagino que si la base es la misma, los asientos deben ser plug & play


Al menos en los Fabia, Ibiza y Polo pasa eso (medido y requetemedido)


Sino aqui tambien tienes los asientos OEM en piel del Octavia 1:

[Only registered and activated users can see links]


Tienes los de cuero/alcantara en negro por 542 euros aprox(si no me equivoco)

Los de cuero beige por 820 aprox

Y los del RS por 880 aprox

Pero segun el traductor del Google, parece que ese precio es para lo que son las fundas en si:

Pongo ejemplos:

Texto original en checo:

Kompletní předělání sedaček do černé kůže se středy v černé Alcantaře pro vozy OCT I . Včetně hlavových opěrek. Normální cena 21.000,.Kč.


Akční cena: 14.500,-Kč z 23.500,-Kč


Traducido segun google:

Modificar todos los asientos en cuero, incluido el brazo por encima y los reposacabezas, sin rehacer la forma de los asientos delanteros. Completa rehacer los asientos en cuero negro con negro Alcántara miércoles en los coches me PTU. Incluidos los gastos generales apoya. Precio normal de 21.000. Coronas checas.


Precio especial: 14.500, 23.500-CZK,-coronas checas




Texto original en checo:

Model v koženém provedení:


Přešití všech sedadel do kůže včetně hlavových a loketních opěrek bez předělání tvaru předních sedadel. Výrobce Škoda tuto variantu nenabízí.




Cena od: 21.900,-Kč


Traducido segun google:

Modelo en cuero versiones:


Modificar todos los asientos en cuero, incluido el brazo por encima y los reposacabezas, sin rehacer la forma de los asientos delanteros. Skoda fabricante no ofrece esta opción.




Precio desde: 21.900,-coronas checas

OCTAVIA 2.0
27/05/2009, 10:13
Existen asientos de cuero de Octavia I del acabado Laurin&Clement.
Tambien hay asientos de cuero de Toledo II.
Tambien existen de Audi A3 y Golf IV.

Puedes intercambiar asientos entre estos 4 modelos, estoy seguro al 90% ;)

Ya, si yo sé que esos modelos pueden traer cuero, la cuestión es si alguno de esos modelos tiene la opción de que sea gris, ya que mi interior es gris.

- Los del Laurin&Klement son beige.

Racing_Enriquez
27/05/2009, 13:28
Siempre te queda la opcion de ir a un tapicero

Eso si, prepara la cartera

He visto tapizados que parecen de origen


Sin ir mas lejos, el compañero Ruben RS lleva su Fabia RS tapizado en piel y parece que viniese asi de origen