PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivo la alarma?



patipamipato
28/10/2016, 20:14
Llevo un tiempo intentando dejar la centralita del coche como cuando la compré. He sido capaz de quitar todos los errores pero sigo teniendo una pequeña descarga de batería que no se de donde viene.

Aunque no tengo ningun error tengo activada la alarma y mi coche no la tiene instalada. No veo la opción por ningún lado. ¿Cómo puedo desactivarla?

Os pongo la foto de lo que quiero desactivar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como información adicional creo que la activé pensando que podía poner pitidos al cerrar y abrir el coche. Ya me di cuenta que solo se puede teniendo alarma y he desactivado esa opción.

José R
29/10/2016, 08:10
Por qué dices que tienes una pequeña descarga? En qué lo notas? Has medido el consumo?

codi31
29/10/2016, 14:33
La opción de confirmación de alarma lo activaste con Vag-Com o desde el menú del cuadro?? porque en la foto veo que está activado desde el menú del cuadro, pero si dices que desde ahí ya está desactivado, dónde está el problema? si no hay averías registradas, estará bien hecho, no??

patipamipato
29/10/2016, 22:40
Por qué dices que tienes una pequeña descarga? En qué lo notas? Has medido el consumo?

Porque me estoy quedando sin batería, cualquier día me quedo tirado



La opción de confirmación de alarma lo activaste con Vag-Com o desde el menú del cuadro?? porque en la foto veo que está activado desde el menú del cuadro, pero si dices que desde ahí ya está desactivado, dónde está el problema? si no hay averías registradas, estará bien hecho, no??

La activé con el vag-com, y como no tengo alarma entiendo que no me debería salir la opción en el FIS

codi31
30/10/2016, 16:08
Pues si lo hiciste con Vag-Com, con el propio Vag-Com debes desactivarlo. En el FIS te sale la opción porque tú diste de alta la codificación con el Vag-Com, pero no va a funcionar si no llevas alarma. Como no deja avería registrada (cosa rara) deja todo así y listo. No te estorba para nada esa codificación. Cuánto consumo interno tienes? lo has medido?

patipamipato
30/10/2016, 17:23
Sí, bueno, me refería que casilla tendría que desactivar en el vagcom ya que no la encuentro.

Sobre el consumo todavía no lo he mirado, ya sabes, en casa del herrero cuchillo de palo. Después de estar ocho horas arreglando averías de este tipo (en trenes) cuando llego a casa no me apetece continuar

José R
30/10/2016, 17:34
En mi coche está en el módulo 46, byte 16 bit 4.

Si no está en ese byte, tienes que buscar en alguno que te ponga Siren installed y desmarcar esa casilla.

codi31
31/10/2016, 13:40
Me refería qué casilla tendría que desactivar en el Vag-Com ya que no la encuentro.
Pero si dices que activaste la codificación con el Vag-Com (tú mismo) cómo no te vas a acordar de cómo lo hiciste y no vas a encontrar cómo desactivar la codificación?? no entiendo nada. De todas formas, en la carpeta de instalación del Vag-Com hay una carpeta llamada "debug" aparece la fecha y hora de todas las codificaciones que has hecho, hay te debe de venir dónde entraste y que cambiaste. Revisa y deja todo como estaba.