PDA

Ver la Versión Completa : Asientos infantiles de fábrica



jotica
29/10/2016, 18:19
Hola,

Tengo un touran 2015 y lamentablemente cuando salió no se podía elegir el asiento convertible para niños. Hoy a mi hijo mayor le he quitado la silla para dejarlo solo con el elevador y la verdad no me gusta como va ya que el reposacebezas sobresale respecto el respaldo y lleva la cabeza como inclinada hacia adelante.
Tengo un amigo que tiene la Alhambra (sharan) con el asiento de niños y tiene el reposacebezas que es especial ya que es liso y por lo que continua la línea del respaldo y lleva orejetas. Lo he puesto por probar, queda bien pero me da la sensación que es más grande ya que la sharan tiene los asientos un poquito mas anchos (aunque igual para VW es la misma ref.)

¿Alguien tiene los asientos de niños en la nueva touran?¿Me podría mandar una foto? ¿Sabeis como pueda averiguar la referencia de dicho reposacabezas? estive en la VW y el de recambios no se entera (casi manejaba yo mejor su programa que él), logre que me diera un precio pero no era seguro que fuera la ref. correcta. (La foto no era de un reposacezas como tal sino como el accesoio que tenía el passat del 2012.

Gracias por vuestra ayuda,.

Azul Mauricio
29/10/2016, 19:40
en el ETKA on-line sale el respaldo de la touran como 000019722.

Si pones la referencia en google y le das a imágenes verás si es el mismo.

jotica
31/10/2016, 13:29
Me sale un reposacabezas muy cutre no el que busco. La pena es que el que me han dejado no sale la ref. por ningún sitio, tampoco se si el de la Alhambra/Sharan es la misma ref. que la de la touran que es lo que tengo

bastei
31/10/2016, 21:32
La ref. de lo que preguntas es 7N0887901F

jotica
31/10/2016, 23:31
Gracias Bastei. ¿A qué color corresponde?

pas-pas
01/11/2016, 11:30
Esa referencia es la que determina el tipo de pieza que es. Es decir, esa referencia indica que es un asiento infantil pero no el color del mismo. El color viene identificado por un código de 3 caracteres a continuación de la referencia.

Si buscas esa referencia en Google verás que luego tienes más datos:
7N0887901F UOB
7N0887901F UOC
7N0887901F WYG
....

Aquí tienes las referencias con sus códigos de color (justo debajo de cada referencia encuadrada en rojo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])