PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución de la batería



Darth Vader
01/11/2016, 18:27
Buenas tardes amigos, creo que le ha llegado la hora a la batería de ser sustituida y no sé dónde comprarla. Me podéis ayudar? Merece la pena comprarla en internet. Cuánto me puede costar? Merece la pena comprarla de gel?
Muchas gracias a todos.

Whitsnak
01/11/2016, 18:34
Acercate a cualquier establecimiento tipo FeuVert o Norauto y coge la equivalente la más barata, total se va a gastar en X años.
Yo tuve una Tudor que duró 3 años, antes de ésta tenía una marca blanca de la más barata y duró 7 años. Ahí lo dejo.

Rderemoto
01/11/2016, 18:41
Estoy con Whitsnak, compra la más barata y mayor capacidad que puedas. Las de feuvert tienen tres años de garantía. Si haces un uso intensivo del coche, te va a durar un montón. Si el uso es esporádico, te durará menos. Pero la batería barata. Y nada de gel. Eso es para usos muy específicos en caravanas o vehículos con una instalación no convencional


4motion forever

marianitoo
01/11/2016, 19:00
De serie mi coche traía varta y me duro 9 años, volví a montar varta pero no la original de seat sino de aurgi y llevo casi 5 años con ella sin problemas.
También he de decir que no le caen heladas al coche ni nada parecido, duerme en garaje y está en garaje siempre que no se usa excepto en el trabajo.

FPASSAT
01/11/2016, 19:29
Yo puse una varta original hace justo 4 años, y la semana pasada ha muerto.
Así que ttas mucho cotillear por la red,he montado una de la marca carrefour que dicen que las fabrica varta.
Me costó bastante menos que la varta equivalente de norauto que si mal no recuerdo allí eran 125€,y esta fueron 82.
Y la misma varta que vendían en norauto a 125,en el carrefour eran 98 €.
Así que date una vuelta y miralo que te ahorras alguna pesetilla.

CarlosApellido1
01/11/2016, 19:59
En mi casa ha habido vartas que han durado 8 y 9 años. Yo llevo 4 con una de ellas y bien hasta el momento. Hay un factor suerte tambien.

Whitsnak
01/11/2016, 22:37
Todos comprais Varta???, comprad un coche de hombres anda... :mrgreen2:

CarlosApellido1
02/11/2016, 00:58
Todos comprais Varta???, comprad un coche de hombres anda... :mrgreen2:
Insensatos!! jajajajaj

Compraos un Cañonero.

el-lijas
02/11/2016, 04:58
Yo he pillado una carrefour hace 2 dias por 64 pavetes y tres años de garantia,la pille por que ya tengo la experiencia de otra carrefour que duro 5 años que no esta mal por el precio.
Las veo muy equilibrada calidad precio,echalas un vistazo.

saludetes

Darth Vader
02/11/2016, 05:59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os informaré.

luisete07
02/11/2016, 07:45
Yo a este paso no cambio de batería...lleva 11 años en el BMW...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Azul Mauricio
02/11/2016, 08:19
yo cambié la de serie con algo más de 8 años. Ahora también llevo Varta por casi 4.

AdiMadrid
02/11/2016, 09:28
Hola !

Llevo una Varta de 80 , ya con casi 7 años y ningún síntoma de debilidad

Saludos

codi31
02/11/2016, 11:46
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os informaré.

Viviendo en Pinto, tienes una tienda de recambios colaboradora del foro, que el dueño y dependiente es muy majo, sabe bien del tema de baterías, y las vende a muy buen precio. Aveces hasta sorprende el precio de las baterías, porque es bastante competitivo (y baterías de calidad) no de marca blanca o de marca Carrefour. Te aconsejo probar la marca DETA.

Si te quieres pasar, está en la Plaza de Santiago nº5 su nombre (José). Salu2

Raffa
02/11/2016, 12:29
Sigo con la de serie desde el 2009
Una vez se quedo sin bateria, la desmonte y me la subi en casa a carcarla 24 horas y llevo ya casi 2 años sin problema.

Podria cambiarla con una nueva : pero me da pereza? u es que me he vueto tacaño :)

marianitoo
02/11/2016, 18:53
Por lo que veo las varta nos dan buenos resultados a bastantes.

damonzito
02/11/2016, 19:15
Otro con Varta SilverDynamic y más de 4 años ya..

Rderemoto
02/11/2016, 20:40
Yo sigo con lo mío. Una batería de marca siempre es prestigioso pero la hora de la verdad, duran lo mismo. En el Leon que tenemos con 11 años ya le cambiamos la de Origen y metimos una BOSCH o varta, no recuerdo bien. Lo hicimos porque era el coche que teníamos desde nuevo y nos parecía un sacrilegio meter una batería de marca blanca, ese coche lo tenemos impecable siempre y pusimos la batería cara. En el coche que uso yo todos los días tengo la batería más barata que había en el mercado pero aumentando la capacidad de la batería que venía de origen consiguiendo así mejor arranqué a pesar de que sus lecturas o medidas sean menores de las que promete.[Only registered and activated users can see links] la garantía de esta batería cutre que no tengo ni idea de qué marca es es de tres años. La puse a comienzos de este año cuando me cargué la que tenía de Bosch porque tuve que mover el coche con la fuerza del motor de arranque y fue en ese momento cuando me cargué la batería buena.


4motion forever

Darth Vader
04/11/2016, 18:06
Viviendo en Pinto, tienes una tienda de recambios colaboradora del foro, que el dueño y dependiente es muy majo, sabe bien del tema de baterías, y las vende a muy buen precio. Aveces hasta sorprende el precio de las baterías, porque es bastante competitivo (y baterías de calidad) no de marca blanca o de marca Carrefour. Te aconsejo probar la marca DETA.

Si te quieres pasar, está en la Plaza de Santiago nº5 su nombre (José). Salu2

Conozco la tienda, he comprado algún repuesto allí. Incluso la batería que le tuve que poner al golf la compré allí y de la marca DETA. Me ha dado muy buen resultado, iré allí y preguntaré por precios.
Muchas gracias