PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede ayudar ?



martin_sevilla
03/11/2016, 00:47
Hola buenas no entiendo mucho de esto y me gustaría saber si alguien puede saber del problema que tengo.Tengo 2 Audi A3 8L uno tenía la batería muy cortita y un amigo mío que entiende de coches me aconsejo que teniendo el coche arrancado que le cambiara la batería de un coche al otro para que la batería que estaba cortita pues se fuera cargando y nada ... Bien sin ningún problema pero al día siguiente cuando lo fui arrancar ya no arrancaba y no pude volver a cambiar la batería porque llevaba una llave fija y yo no tenía ninguna herramienta ni pude localizar a nadie . Cuando a los 2 días conseguí una , cambie una batería por la otra y ya no arrancaba con ninguna de las 2 , bueno empujamos el coche y arrancó al momento al rato lo volvimos a parar , lo fuimos arrancar pero otra vez no arrancaba . Bueno ahora mismo arranca a empujones , le meto la llave para intentar arrancar y no hace nada , las luces del cuadro se encienden y no se queda ninguna fija ni nada raro por el estilo . Alguien me puede ayudar ¿? Si me podéis dar alguna información os lo agradecería el coche es diesel . Un saludo y gracias a todos

ApacheESP
03/11/2016, 07:16
Puede que tengas mal la llave de contacto o el motor de arranque. En cualquier recambio o taller te pueden comprobar las baterías por muy poco dinero (o nada si es un taller de un conocido).

Azul Mauricio
03/11/2016, 08:36
Pues tu amigo no debe entender mucho de coches si te dice que quites una batería con el coche en marcha...

Cuando das el contacto se enciende el cuadro, ¿si le das al arranque se mantiene encendido o se apaga todo?

martin_sevilla
03/11/2016, 10:27
Cuando le doy al contacto se enciende todo , pero no se queda ninguna luz encendida . Y cuando le doy arrancar ahora mismo no recuerdo pero creo que no se apaga nada .

Azul Mauricio
03/11/2016, 10:45
Pues míralo en detalle para que podamos ayudarte.

Si das al arranque y se apaga todo (muerto del todo) puede ser batería mala o borne oxidado.
Si le das al arranque y el cuadro se mantiene suele ser un problema de puesta en marcha (motor de arranque, relé, contacto del clausor, etc)

martin_sevilla
03/11/2016, 10:49
Vale muchas gracias pero de la batería no es , entonces tiene que ser de lo segundo . También escuche por otro sitio que puede ser de la centralita no ?

Azul Mauricio
03/11/2016, 12:06
Vale muchas gracias pero de la batería no es , entonces tiene que ser de lo segundo . También escuche por otro sitio que puede ser de la centralita no ?

¿La centralita?????
¿Le has vuelto a preguntar a tu amigo que entiende de coches?
Si el coche arranca a empujón la centralita no es el problema.

Cuando le das a la llave, ¿gira el motor de arranque? o no hace nada.

martin_sevilla
03/11/2016, 12:11
No eso me lo dijeron en un taller , cuando le doy a la llave no hace nada de nada .

Azul Mauricio
03/11/2016, 12:31
No eso me lo dijeron en un taller , cuando le doy a la llave no hace nada de nada .

Pues empieza por el clausor y el motor de arranque.

patipamipato
04/11/2016, 21:28
Se te ha ocurrido intentar arrancarlo con la llave de repuesto?

martin_sevilla
04/11/2016, 23:53
Hola me dijeron hoy en el taller que es del bombin del contacto , sí lo probé con otra llave que tenia y nada . Gracias un saludo !

Azul Mauricio
06/11/2016, 20:15
Hola me dijeron hoy en el taller que es del bombin del contacto , sí lo probé con otra llave que tenia y nada . Gracias un saludo !

Pues nada, problema solucionado.

Saludos.

martin_sevilla
15/11/2016, 12:39
Hola perdona por no contestar antes , ya esta arreglado la avería tenía que ver con el contacto de la llave . Gracias a todos