PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor con el gateway



xevi
03/11/2016, 10:35
Hola tengo un problema, tengo un vw golf gti del 2005 y e montado una pantalla rcd 510, y por el tma de descarga de bateria e comprado un gatewey de un vw golf del 2011 con el code 7N0 907 530H lo e codificado porque no se encendia la pantalla, como si no llegara corriente pero sige sin funcionar, el mecanico dice que me falta el code para la radio, alguien me puede ayudar porfavor?

pas-pas
03/11/2016, 18:06
Si la radio no es la que tenía tu Golf, sí, necesitas el código que te permite manejar la radio.

No tripliques tu problema en varios subforos y temas. No vas a conseguir más ayuda por muchos mensajes idénticos que pongas.

xevi
03/11/2016, 21:51
ok perdon, el codigo de la radio ja lo tengo lo que passa que al installar el nuevo gatewey no me funciona la radio, y lo hemos codificado porque me deva cruces en luces , etc pero el problema es que no me va la radio y con el otro gateway si me va pero me descarga la bateria, el mecanico me dice que le falta una codificacion para que funcione. No se si este gateway es el correcto, me puedes ayudar?

pas-pas
04/11/2016, 09:29
¿Has codificado la gateway nueva con las mismas opciones que tenía la antigua? ¿La gateway nueva, es nueva de fábrica o es de segunda mano de otro coche? ¿Sólo tienes errores en la radio o tienes errores en más módulos del coche?

xevi
04/11/2016, 17:20
es de otro coche y me dava mas errores que ja esta solucionado, pero me falta el modulo de la radio!! no se si es correcto el gatewey que compre?

xevi
04/11/2016, 20:26
el codigo del gateway es este 7N0 907 530H y es del 2011 este me funciona? tendria alguien todos los modulos para copiarlos??

pas-pas
04/11/2016, 21:01
Así no se hacen las cosas. La gateway tiene dados de alta los módulos que el vehículo en cuestión tiene instalado. No te sirve de nada que yo te pase la codificación de mi módulo si tú, por ejemplo, no tienes navegador, o cámara de marcha atrás, o ...

Lo que tenías que haber hecho es haber cogido previamente la codificación completa de la gateway antigua y traspasar esa información a la nueva.

¿Está marcado el bit relativo al módulo de la radio?

Das poca información. Al menos, un autoscan completo como mínimo.

xevi
04/11/2016, 21:32
no se yo no soy mecanico, solo digo lo que me comento el mecanico, que copio toda la codificacion del otro gateway, pero al canviar la radio antigua y poner una rcd 510 que no tiene gps le falta el modulo de la radio q es diferente dice!! no se que acer , si no le dire a el que contacte con tigo por aki el foro y te passe el autoscan, pero sera la setmana q biene.

diyre
05/11/2016, 18:55
Como te dice el compañero, no puedes aplicar algo que tu coche no lo lleva asi como asi. Primero si pones una radio de mayor equipacion que la que llevas, ¿necesita otros sistemas para completar la radio?, hay vehiculos que tienen otros modulos que lo complementan. La getaway, ¿El pineado es correcto?, He visto vehiculos del mismo año que igual compraron una remesa de ecu's a otro, y tiene algunos pins cambiados en la ecu y ya no es compatible. Y mas en un sistema CAN-BUS que no es cortar un simple cable. Yo e cambiado getaway y las e codificado, No tienen mucho misterio, con la maquina de diagnostico ponen las ecus que van montadas, el equipamiento y siges los pasos. Pero si no es compatible ese modulo con tu coche, no vas hacer nada.
El problema de descarga, nose porque pienso que es algo comun en esos coches, he tenido varios con es problema, a unos les monte un rele en el fusible con señal de contacto (pierden la memoria siempre), a otros les pille una pantalla tactil que por 300€ tienes unas DIN2, con USB, camara trasera, DVD, GPS, bluetooth..... incluso ya existen modulitos compatibles que puedes hacer que vayan los mandos del volante y la pantalla del cuadro.
Vale la pena crear mas averias y ariesgarte a cargarte algo mas?
un saludo