PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución de palanca de cambios en Skoda Superb 3U



Abakan
03/11/2016, 16:09
Buenas tardes, sigo intentando poco a poco poner a mi gusto el Superb y una se las cosas que estéticamente está peor es la palanca (en concreto el embellecedor en donde van marcadas las velocidades), aunque el cuero también está tocado. He rebuscado por Internet y no lo encuentro. Lo más parecido es esto:

Superb I - original Skoda Auto,a.s. chrome shift knob plate - 5M : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Pero no es exactamente igual, puesto que la mía posee unas cuatro garras en la parte inferior y esta aparentemente no las lleva. En esa misma página sale una palanca similar completa por más de 90€...

Hay alguna otra palanca (que esté completa) que se pueda montar distinta a la original de 5 velocidades?

Un saludo y muchas gracias.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

quitus
05/11/2016, 17:54
Puedes montar las palancas de otros Skoda, VW, Audi, y Seat, teniendo en cuenta que:

- Especialmente los tipo Golf7, Octavia3 quedan un poco más altos
- El fuelle de cuero a veces en Audi es muy corto
- La base de plástico es distinta, despegas la tuya y la usas en el nuevo fuelle por ejemplo

Personalmente creo que los de Audi son más bonitos, y los de Octavia3 igual le pegan más. Lo tienes todo en Ebay y también en Superskoda

Abakan
05/11/2016, 22:53
Puedes montar las palancas de otros Skoda, VW, Audi, y Seat, teniendo en cuenta que:

- Especialmente los tipo Golf7, Octavia3 quedan un poco más altos
- El fuelle de cuero a veces en Audi es muy corto
- La base de plástico es distinta, despegas la tuya y la usas en el nuevo fuelle por ejemplo

Personalmente creo que los de Audi son más bonitos, y los de Octavia3 igual le pegan más. Lo tienes todo en Ebay y también en Superskoda
He estado revisando y al final he pedido uno original del Passat B5, ya comentaré qué tal queda.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk