PDA

Ver la Versión Completa : No funciona volante multifuncion pero al girarlo si



jdavid501
04/11/2016, 00:38
Buenas noches, en mi golf V no me funciona el volante multifunción ni el cambio levas, sin embargo al girarlo como media vuelta se encienden los botones y si que funciona, ¿A que puede ser debido?
Gracias a todos por su ayuda.
Saludos

Edito para añadir estas fotos, he desmontado el airbag y veo que no tiene ningun cable mal, alguna sugerencia? se ve algo raro?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

diyre
05/11/2016, 18:56
Es posible que el anillo de volante tenga las pistas apuntito de romper, es lo unico que se mueve conjunto al volante para pasar la informacion.
Un saludo

pas-pas
06/11/2016, 11:37
Anillo de volante. Unos 60€-80€

jdavid501
07/11/2016, 23:51
Anillo de volante. Unos 60€-80€

Gracias, ¿Sabrias decirme la referencia de este anillo? es un golf V gt sport, 105cv dsg, tambien te agradeceria si me dijeras un sitio donde poder econtrarlo a ese precio, ya que en el conesionario me piden 90+iva por la pieza.. Gracias


Por cierto, tambien he visto en algunos post que hace tiempo subieste un video de como desmontar el volante donde se veia el anillo y como desmontarlo, el link ya no funciona, ¿Lo tienes aun subido en alguna web el video? Gracias nuevamente

pas-pas
28/12/2016, 10:07
La referencia es 1K0959653C. El precio era ese hace varios años. Si ahora está a ese precio, ese será el nuevo. Todo sube, menos nuestros sueldos.

En cuanto al vídeo, aquí lo tienes:

[Only registered and activated users can see links]