PDA

Ver la Versión Completa : Maletero Golf V abre cuando le da la gana



menorah
04/11/2016, 10:12
Hola compañeros:

Tengo un problema que me tiene perdidillo. Se trata del porton del maletero de mi Golf V. Abriendo con la maneta del logo (la w grande del maletero) no abre bien. Unas veces abre a la primera, otras hay que darle 10 veces y otras me pego un rato dandole hasta que abre.

No es el tipico fallo de estos coches (tb tengo un leon) de que se rompe la cerradura y no puedes abrir. Aqui si abre pero ya os digo que puede ser a la 1º o a la 50 vez.

He desmontando la W y no veo nada raro, al acionarla hace contacto en el pequeño conmutador sin problemas.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias

menorah
07/11/2016, 10:22
A nadie le ha pasado?

Whitsnak
07/11/2016, 11:03
Pasale el autoscan. Así a bote pronto puede ser cualquier cosa... Puede ser un microinterruptor en las últimas. Puede ser problema del servo. A mi me pasaba lo mismo y resultó ser el servo que iba excesivamente apretado, fue aflojar los 4 tornillos que van a su alojamiento para que pudiera trabajar bien y listo, no ha vuelto a fallar.

gori
07/11/2016, 11:11
En estos maleteros suele ocurrir que de tanto abrir y cerrar, el mazo de cable que va del chasis al maletero por dentro de la goma protectora, pues se torsionan y al final algun cable se termina pelando y no hace buen contacto. Retira el protector y echale un bistazo

Busero63
09/11/2016, 19:03
Efectivamente puede ser eso... a mi me empezo fallando asi, y se termino jorobando el microinterruptor... mira el mazo de cables, yo tenia uno partido y dos mas pelados...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

menorah
11/11/2016, 18:56
Muchas gracias a todos por ayudarme.

He pasado el wagcom y no me da ningun fallo. He mirado el mazo de cables y estan bien asi que descarto eso tambien. Probare a aflojar los tornillos del servo para descartar.

Lo que más me mosquea es que algunas veces abre a la 1º, otras hay que darle 10 veces. Me da que tiene que ser el microinterrutor que tiene.

Alguien lo ha cambiado alguna vez? cuanto cuesta? lo venden suelto o hay que cambiar toda la W?

Gracias a todos.

menorah
14/11/2016, 18:47
Nadie sabe cuanto cuesta?

jamercues
14/11/2016, 21:58
Puedes intentar hacer una ñapa y cambiarlo tu mismo por poco dinero, desmontas el que tienes, vas a una tienda de electrónica compras uno igual o lo más parecido que veas y reza para colocarlo bien y que funcione.

Otra opción más fácil y sencilla es ir a un desguace, comprar una cerradura y montar.

Busero63
15/11/2016, 19:24
Yo cambie toda la cerradura original, el microinterruptor se termino jodiendo y fueron 57 euros lo que me costo. Se cambia muy facil, hay videos de como desmontar en YouTube.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ibaranda
07/01/2018, 01:10
Hola menorah, que fallaba finalmente?
Me pasa justamente eso y antes de empezar a trastrear, preferiría saber para ir más sobre seguro.
Gracias!

jmageitos
07/01/2018, 15:51
Hola menorah, que fallaba finalmente?
Me pasa justamente eso y antes de empezar a trastrear, preferiría saber para ir más sobre seguro.
Gracias!

Haber si contesta, pero suele pasar, es muy frecuente que la gente pida ayuda y luego que consigue una solución no la aporta.
A mi me falló la cerradura del portón y para no romperme la cabeza la puse nueva.
Un saludo

teodoro
07/01/2018, 16:18
Haber si contesta, pero suele pasar, es muy frecuente que la gente pida ayuda y luego que consigue una solución no la aporta.
A mi me falló la cerradura del portón y para no romperme la cabeza la puse nueva.
Un saludoHola, el logo lleva un microinterruptor, que se acciona con una pequeña leva de plástico,suele pasar que de cerrar el portón se suelta. A mi me paso, me pillo fuera de casa y me costó 90€mas mano de obra 130€.para terminar de mosquear en casa con unas pinzas la recoloque en cinco minutos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

teodoro
07/01/2018, 16:22
Si controlas que es el logo, lo tengo en venta en wallapop. Hace unas semanas que ordenando el trastero me salio, esta nueva, la cambie hace mucho tiempo

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

xoxe_07
06/10/2022, 21:44
A mi me paso hace dos días. Y era uno de los cables que se partió.
Añadi y empalme .
Pero he visto varios que están cuarteados, lo cual un día me voy a liar y sanear todo el ramal porque tiene pinta que se van a ir rompiendo poco a poco todos.