PDA

Ver la Versión Completa : Problema garantía Aliexpress (TWRP)



jamercues
06/11/2016, 10:34
Hola

Pues todo se remonta cuando el julio compre un móvil con ellos cogiendo la garantía.

Al poco tiempo parece que empezó a dar pequeños fallos de batería y como pille el seguro de reemplazo de Aliexpress que casi forzadamente te hacen cogerlo, pues decidí que me lo reemplazaran por otro nuevo.
En septiembre envío el teléfono a twrp, lo reciben y no me dicen nada, les escribo yo diciéndoles que pasa que no tengo noticias, me piden el número de envío y me confirman que han recibido, al par de días, recibo un correo como que se ha aceptado la solicitud de reemplazo, que rellene un formulario para que me manden otro móvil igual (con la dirección, nombre etc...) Lo relleno y espero.

Pasan un par de semanas y no me contesta nadie a lo que vuelvo a mandar otro email preguntando que sucede, me comenta que no pueden conseguirme el mismo modelo de teléfono porque sus proveedores no lo tienen, que me hacen el reembolso. En reembolso se supone que me lo dan en saldo de Aliexpress para que pueda comprar el mismo teléfono.

Llevo más de un mes esperando a que me reembolsen o me den ese bono de Aliexpress para poder comprar uno nuevo y no hay manera, siempre me manda el mismo correo y ya no se que pensar.

Alguien ha estado en la misma situación que yo o ha necesitado emplear la garantía de Aliexpress?

Para los que pregunten, no, no pague con alipay y tampoco tiene nada que ver el vendedor con la empresa que gestiona la garantía con lo que no voy a reclamar al chino ya que el hizo bien su trabajo y no quiero que pierda su dinero por culpa de una empresa externa a el.

Gracias!

Whitsnak
06/11/2016, 10:47
Vaya por dios.

Nos comentas qué móvil es y qué tienda digital has comprado para no caer en el mismo hoyo (aunque pueda pasar con otros móviles, al menos no pedir a la misma tienda).

A una amiga mia en su Meizu M2 Note se le fastidió de un día para otro debido a una negligencia suya, apoyó en la cama con el móvil en la mano e hizo clac. Asumí que los chinos no iban a hacerse cargo de la garantía lo desmonté yo mismo en busca de la solución.
Todo esto con el móvil menos de 6 meses.

Aliexpress es lo que tiene, necesita madurar en ese aspecto ofreciendo mayor cobertura de garantía (garantia real, no falsificada).

jamercues
06/11/2016, 13:47
Fue con goldway pero PARA NADA fue culpa suya.

El móvil fue un xiaomi mi4 el primero que me ha salido "malo" pero repito no es culpa de la tienda ya que es una empresa externa contratada por Aliexpress (TWRP) goldway me ha ayudado en todo momento y me ofreció devolvérselo a el para que me mande uno nuevo, pero habiendo pagado la garantía en España, pues me ahorro un poco de enviarlo a china