PDA

Ver la Versión Completa : Fallo airbag



Nand0
06/11/2016, 21:37
Buenas, la semana pasada de que arranque el coche me quedo encendida la luz del airbag, cuando llegue a casa conecte el cable y me salia el siguiente error:
"01218 - Side Airbag Igniter; Front Passenger Side (N200): Resistance too High".
Borre el fallo y hasta hoy que me volvió a salir. Alguna idea de que puede ser?

Un saludo.

Moretti
06/11/2016, 22:23
Se me ocurre que algún pasajero con los pies haya tocado el enchufe, ojo con borrar si sale el mensaje "short to positive" o "short to ground" que según la RossTech wiki te puede explotar el airbag.
Y no lo digo de manera alarmista, que conste.

Nand0
07/11/2016, 07:42
Lo vi, lo vi, pero después de borrar el error, menos mal que no salto, de todos modos lo hice con miedo :p. Antes de que me saliera el error estuve aspirando el coche, igual y espero, que lo tocara yo y este algo suelto. Hoy me volvió a salir de camino al trabajo.

Maxiskoda
07/11/2016, 12:49
Es problema de cableado que el conector de debajo del asiento coje resistencia.
En mi caso llevas tres colectores bajo el asiento.
Quito un borne de la bateria, suelto conectores residuo cero y a correr otra temporada.
Ahora mismo no se cual es de los dos asientos el que directamente quite los conectores.
Pero hasta la fecha no e vuelto a tener problemas.

Suelen dar por saco si esta mueve que mueve el asiento o le atizas con el aspirador.

Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Nand0
08/11/2016, 20:15
Gracias por la ayuda, a ver si este finde saco tiempo y reviso los conectores.

Nand0
10/12/2016, 22:08
Buenas, después de un par de semanas de prueba no ha vuelto a salir el fallo. Simplemente moví un poco los conectores de debajo del asiento y listo, no ha vuelto a salir el fallo. Gracias a todos y un saludo. :)