PDA

Ver la Versión Completa : Centralita MAXCHIP Passat B8



thunderlex
07/11/2016, 10:01
¿Alguien ha probado ésto o tiene algo de luz sobre el tema?

Por lo que he visto la hacen para todas las motorizaciones de nuestro B8.

Centralita para mas Potencia Maxchip Pro Dual Volkswagen Passat (ab 2014) B8 2.0 TDI CR BlueMotion (150 CV / 110 kW) Diesel Chiptuning Tuning-box: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

currao
07/11/2016, 12:26
¿Alguien ha probado ésto o tiene algo de luz sobre el tema?

Por lo que he visto la hacen para todas las motorizaciones de nuestro B8.

Centralita para mas Potencia Maxchip Pro Dual Volkswagen Passat (ab 2014) B8 2.0 TDI CR BlueMotion (150 CV / 110 kW) Diesel Chiptuning Tuning-box: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

De este en concreto no te puedo hablar. Pero yo tuve en un A4 Tdi del 2011 la que fabrica racechip (digo yo que serán básicamente lo mismo). A lo largo de 150.000 kms no me dió problemas, más allá de que el embrague me duró 100.000 kms (lógico, pero aviso...). Siempre encontrarás quien te diga que son una castaña, que no hacen otra cosa que romper inyectores, que si es mejor una repro...Desde mi experiencia personal, la mejora en prestaciones es muy notoria (cronómetro en mano, nada de efecto placebo), pero cuenta con que el embrague se vea afectado. En cuanto al consumo, puede que algo baje, pero no tanto como dicen. El 1,5l de baja es falso. Tendrás que tocar con el vagcom el punto en que se ajuste el consumo medio que da el fis, porque estas centralitas lo falsean.