PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con un log y egr. Que tal lo veis?



gontzal
07/11/2016, 21:00
Hoy he hecho un log al mi león me podeis ayudar a interpretar lo valores y que tal lo veis? Decir que es un león 1 tdi 100 cv con 120.000 km y 11 años.
Tambien comentaros que la egr me rezuma aceite y con el motor en frio despues de dos minutos al ralentí me empieza a vibrar, en caliente no me vibra nada.

Os dejo las fotos

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Y aquí las foto de la egr

Egr al ralentí con motor caliente:

[Only registered and activated users can see links]




EGR al ralení con el motor frio:

[Only registered and activated users can see links]



Y aquí es donde me tiembla, con el motor frio al de unos dos minutos cuando Duty Cycle se pone a 4,8% es cuando me empieza a temblar, solo me pasa con el motor frio, de que se supone que es?:

[Only registered and activated users can see links]

gontzal
09/11/2016, 12:54
Nadie me echa una mano?

marianitoo
09/11/2016, 13:46
Pues no te se decir, cuando se pone al 4,8 es cuando esta cerrada la egr.

Estaría bien que observarás, los canales de inyectores, duración a ver si cuando dan esos temblores varían algo.

gontzal
09/11/2016, 19:10
Pues no te se decir, cuando se pone al 4,8 es cuando esta cerrada la egr.

Estaría bien que observarás, los canales de inyectores, duración a ver si cuando dan esos temblores varían algo.

Gracias, echaré un vistazo a los inyectores. Las gráficas en cuanto a turbo y demás lo ves bien?

José R
09/11/2016, 19:23
El log sale muy bien.

Como te ha dicho el compañero, cuando está la egr con el valor de 4,8 está cerrada. Se cierra al cabo de 2 minutos sin tocar el acelerador, y si lo tocas, se vuelve a abrir.

Mira el interior de la egr para ver su estado. Para ver si tiene carbonilla.

gontzal
11/11/2016, 19:00
El log sale muy bien.

Como te ha dicho el compañero, cuando está la egr con el valor de 4,8 está cerrada. Se cierra al cabo de 2 minutos sin tocar el acelerador, y si lo tocas, se vuelve a abrir.

Mira el interior de la egr para ver su estado. Para ver si tiene carbonilla.

GRacias, la egr esta sucia, pero bueno la voy a cambiar porque me tira aceite a ver si no me rezuma aceite ya.