PDA

Ver la Versión Completa : ASV no va fino y limp mode log dentro



david
07/11/2016, 21:10
Bueno. Paso a detallar lo que me pasa en el golf.
El coche en estiradas entra en limp mode. A parte no va fino, no corre lo que tendría que correr.
Hace poco le hice la culata (ya lo hacía antes) y aproveche a limpiar la admisión, la egr y le limpie el turbo.
He revisado todos los tubos de vacío he hecho pruebas anulando la egr y con varios caudalimetros (ninguno nuevo) también he probado otra n75 de desguace y hace lo mismo.
Hoy tenía un rato y he hecho mi primer log. Por lo que veo el cauda que llevo ahora, que es de los que he probado con el que mejor anda, coge el valor de fijo de 1200 dura te un buen tramo de vueltas. La geometria del turbo va a su bola completamente.

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
07/11/2016, 21:16
buenas noches, el vag com no te da ningún fallo? puedes probar a cambiar la n75 por la n18

david
07/11/2016, 21:17
Este es otro que he hecho, aunque me he comido la presion demandada

[Only registered and activated users can see links]

david
07/11/2016, 21:22
buenas noches, el vag com no te da ningún fallo? puedes probar a cambiar la n75 por la n18

El único fallo que da es el p1557 exceso de presion. Lo borra sin problema y hasta que vuelve a saltar el limp

david
08/11/2016, 20:54
Hoy he puesto otro cauda. Pero no me ha guardado los log. Le cuesta mucho más entrar en limp con este que llevo. Es de un Toledo asv también. Y en este ya no llega a los 1275. Con este es raro verlo por encima de 1000 . Así que algo vamos haciendo. Creo que voy a pedir una n75 nueva a ver si acabo con el problema.