PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Desde Almería presentación nuevo Passat b8 Sport r line tsi 2.0 DSG



Paco7870
07/11/2016, 22:24
Buenas noches a todos.
Esta tarde hemos recogido nuestro nuevo y deseado Passat y estoy encantado.
Logicamente la espera la he pasado como muchos , leyendo el foro a fondo , viendo todo tipo de vídeos y mirando accesorios, cualquier cosa por recordar que me habia comprado el coche.
Esta tarde, después de una hora en el concesionario por fin el vendedor me dice que lo arranque, me ha acompañado a la gasolinera de al lado y me ha pagado el llenado del depósito, dice que su jefe se lo ha dicho que lo haga en recompensa por la espera. (Muy dura , la verdad)
Mis primeras impresiones han sido muy positivas (vengo de una galaxy 2.2 200 cv titanium con más extras que el Passat)
La iluminucion led exterior es espectacular, mil veces mejor que los xenón que he tenido. La iluminación ambiente interior me gusta, en mi opinión es elegante y no hace al coche ortera como casi me llega a parecer la del Mercedes clase e que casi me compro.
Espacioso, cómodo, bien rematado , casi tenía comprado un jaguar xe pero cuando lo,probé no lo note tan bien asentado en la carretera ni tan bien terminado.
El cambio DSG va pefecto, y el motor.... Eso es lo que más me gusta. el motor es un pasada , lo único que he podido probar, pues en roces paso de pasarme, sube de vueltas rapidísimo y en el modo sport es una gozada, parece que tuviera el doble de caballos que mi anterior Ford.
Le he hecho 80 kms. Sus primeros kms y el consumo me ha sorprendido gratamente, solo 8'5 y ha sido mucha ciudad y atasco y carretera de curvas y no estoy pensando en conducción económica .
La finura del motor me ha encantado . No tanto las gomas que trae , hankook o como se diga, son mucho más ruidosas que las michelin que suelo usar, espero que por lo menos me duren bastante y agarren bien.
Cuando aprenda os subiré algunas fotos y más adelante os contaré más impresiones .

dalomar
08/11/2016, 07:30
Bienvenido!! La primera toma de contacto es muy positiva, a disfrutarlo y nos seguirás contando [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
08/11/2016, 08:08
Bienvenido!! Y esperando las fotos en este perfil de semejante maquina.

petrolo
08/11/2016, 09:05
Enhorabuena, en cuanto a los neumáticos pensaba que sólo venían con las Continental o Pirelli

Por cierto ponte unas fotillos y así lo presentas en sociedad ¡¡¡

OSTIO
08/11/2016, 12:44
Enhorabuena y bienvenido! Yo al mio aun no le he puesto en modo sport por lo del rodaje, la semana que viene ya lo probaré.
Esperando las fotos para ver esa máquina.
Salu2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Paco7870
08/11/2016, 13:26
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Paco7870
08/11/2016, 13:27
Primeras fotos muy malas anoche en el garaje (junto a mi otro capricho) le haré mejores fotos el finde en la calle

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Paco7870
08/11/2016, 13:32
Hoy le he hecho casi 200 kms en todo tipo de vías. Sin hacer mucho el cabra pero sin pensar mucho en la economía, es imposible no darle algún achuchon en curvas o en adelantamientos y se me pone una sonrisa de oreja a oreja.
Tiene más aceleración y empuje de lo que me imaginaba , estoy muy satisfecho porque es muy divertido. El consumo ha sido en estos 200 kms de 8.5. Lo veo muy poco, mejor. Pero realmente no tengo pensado mirar el consumo. Tras un terrano que tuve que no bajaba de 14 litros ya todo me parece apropiado.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Paco7870
08/11/2016, 13:33
Una pregunta para los que tenéis dsg
¿es necesario pulsar la pestaña en todos los movimientos de la palanca o solo para poner o quitar parking?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
08/11/2016, 14:16
Una pregunta para los que tenéis dsg
¿es necesario pulsar la pestaña en todos los movimientos de la palanca o solo para poner o quitar parking?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es obligatorio para poner o quitar P y R, si no no puedes. Para pasar de N a D o viceversa no es necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk