PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda interpretar Log Caudalimetro y Turbo



angelYmado
08/11/2016, 21:41
[Only registered and activated users can see links]

Hace una semana me dio: 17965- Regulación de presión de sobrealimentación- encima del limite.
Lo borré y hoy al pasar el vag de nuevo, me dio este otro: 17964- Regulación de presión de sobrealimentación, debajo del límite.

Le he realizado varios log en 3º velocidad y estos son los resultados:

ESTE ES EL 1º

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir foto ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir fotos gratis ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])

ESTE ES EL 2º
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir fotos online ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir foto ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])


ESTE ES EL 3º

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir foto ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subir foto ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])


Como podéis ver el caudalimetro no llega a lo demandado y la grafica 2º y 3º de turbo hace cosas raras como si tuviera la n75 mal.

¿Qué opináis? Muchas gracias!!

Whitsnak
08/11/2016, 22:46
Pon la pantalla de los datos que es importante.

angelYmado
09/11/2016, 10:53
Ya esta la pantalla de datos, muchas gracias por vuestra colaboración.

BWF87
09/11/2016, 13:47
Antes de nada anularía la egr con una chapa. Luego hacer otro log, si el caudalimetro sigue estando bajo comprobar los tubos del caudalimetro hacia el turbo, sino limpiar el caudalimetro, y si sigue el fallo te tocará cambiarlo.

Suerte ;)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

marianitoo
09/11/2016, 13:53
Hay en un log que la egr intenta cerrar y no sueltas acelerador. No se si es normal eso pero me ha resultado llamativo.

José R
09/11/2016, 19:29
Aunque el caudalímetro lee muy poco, le hace falta limpieza, o cambiarlo, creo que tienes el turbo lleno de csrbonilla, ya que la n75 se va a su valor máximo, y no es capaz de regular la presión. Seguramente te va a tocar desmontarlo y limpiarlo.

Pero primero, haz lo del caudalímetro, y a partir de ahi, se va viendo.