PDA

Ver la Versión Completa : Detector del cinturón VW CC



barracuda29
08/11/2016, 23:12
Hola: Tengo un VW CC va a hacer un año, y el otro día me di cuenta de que el detector del cinturón de seguridad de los asientos traseros, no funciona, ni tampoco detecta a nadie sentado. Pedí cita para llevarlo, y después de dármela, me llaman y me dicen que han hablado con el vendedor que me vendió el coche, y les dice que mi coche no lleva esta función. Yo les digo que en el libro del coche si viene, y han quedado en informarse y que ya me llamaran. El caso es que yo creo que en algún momento si lo vi funcionar, pero tampoco pondría la mano en el fuego. ¿ Alguien que tenga este modelo me puede decir si a él le funciona?. Es el CC, no el Advance ni el R Line. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Whitsnak
08/11/2016, 23:19
Saca foto al portadatos que tienes o bien en el maletero debajo del felpudo o bien en las ultimas paginas del manual de usuario.
Ahi se ve los extras que lleva.

zx10
08/11/2016, 23:29
No salen todos los PR en esas etiquetas cuidado.
Ni frenos, ni suspension y otros muchos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

barracuda29
09/11/2016, 00:52
¿Pero eso es un extra?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

whalipe
09/11/2016, 06:57
Hola: Tengo un VW CC va a hacer un año, y el otro día me di cuenta de que el detector del cinturón de seguridad de los asientos traseros, no funciona, ni tampoco detecta a nadie sentado. Pedí cita para llevarlo, y después de dármela, me llaman y me dicen que han hablado con el vendedor que me vendió el coche, y les dice que mi coche no lleva esta función. Yo les digo que en el libro del coche si viene, y han quedado en informarse y que ya me llamaran. El caso es que yo creo que en algún momento si lo vi funcionar, pero tampoco pondría la mano en el fuego. ¿ Alguien que tenga este modelo me puede decir si a él le funciona?. Es el CC, no el Advance ni el R Line. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porque venga en el libro de usuario no quiere decir que tu coche lo traiga,; el libro se hace para tdas las opciones de ese modelo.
Un saludo

barracuda29
09/11/2016, 09:41
Porque venga en el libro de usuario no quiere decir que tu coche lo traiga,; el libro se hace para tdas las opciones de ese modelo.
Un saludo

Sí, ya lo sabía, que por cierto el equipamiento extra venía mucho mejor explicado en el libro de mi anterior coche (Passat 3BG). He configurado uno nuevo en la página de Volkswagen, y por lo visto no lo trae. Haber si alguien que tenga el mismo que el mío, me lo confirma. Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Commandnet
03/01/2017, 10:26
Hola, yo tengo un CC de 2010 y no lleva nada para los asientos traseros...ni para los cinturones ni sensor de presencia por tanto. El mio es 4 plazas. No se si se ofrecía como extra adicional o posteriormente va de serie.
Saludos,

barracuda29
03/01/2017, 15:30
Hola, yo tengo un CC de 2010 y no lleva nada para los asientos traseros...ni para los cinturones ni sensor de presencia por tanto. El mio es 4 plazas. No se si se ofrecía como extra adicional o posteriormente va de serie.
Saludos,

Gracias. Ya me han dicho en el concesionario que no lo lleva. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk