PDA

Ver la Versión Completa : Ruedas invierno



Indigo
09/11/2016, 00:13
Buenas a todos, estoy pensando poner ruedas de invierno al passat b8 que tengo y me gustaría que me dieseis opiniones sobre marcas/modelos de neumaticos.
Me han hablado muy bien de Vredestein y Nokian, alguna opinión?
Muchísimas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

florinR33
09/11/2016, 07:25
Este modelo de rueda Nokian esta muy bien.

Neumático Nokian 225 45 R17 94V | Weatherproof | 1001Neumaticos ([Only registered and activated users can see links])

Rderemoto
09/11/2016, 10:01
Has valorado en poner las crossclimate de Michelin?
Todo el mundo habla maravillas de ellas.
La duda que tenía yo era duración, pero por lo visto el material o compuesto es tan innovador que consigue buenos resultados en todos los apartados.
Las que yo llevo de nieve ahora son unas FIRESTONE que con lluvia dejan mucho que desear. En curvas cerradas mojadas no sujetan lo que me gustaría. Y eso que es un 4motion.
Creo que las próximas le calzo las Michelin


4motion forever

Indigo
09/11/2016, 11:53
Has valorado en poner las crossclimate de Michelin?
Todo el mundo habla maravillas de ellas.
La duda que tenía yo era duración, pero por lo visto el material o compuesto es tan innovador que consigue buenos resultados en todos los apartados.
Las que yo llevo de nieve ahora son unas FIRESTONE que con lluvia dejan mucho que desear. En curvas cerradas mojadas no sujetan lo que me gustaría. Y eso que es un 4motion.
Creo que las próximas le calzo las Michelin


4motion forever
Sobre las crossclimate he leído tanto como que la gente estaba super contenta como todo lo contrario...Asi que noo me la he jugado, aparte buscaba algo más de invierno.
Al final, hoy me he tirado la manta a la cabeza y he comprado las Vredestein Wintrac Xtreme S. 215€ montadas en 235/40/19.
Ya iré comentando que tal funcionan.Muchísimas gracias a todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Serggy
09/11/2016, 13:17
Las que mejor van según comparativas son las continental, un poco por debajo michelin pero con mas duración que las continental. Crossclimate yo no pondría, lo que vale para todo, no destaca en nada.

astuerrante
27/03/2017, 22:17
Yo llevo las Wintrac Xtreme, en nieve funcionan bien, pero en caso de heladas (no en asfalto, pero si en la acera al salir del garaje), si me han resbalado.