PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión NOV-2016



XISU
09/11/2016, 13:34
[MAPAS] DISCOVER PRO - DISCOVER MEDIA - Versión NOV-2016

Ya está disponible en la web oficial de la casa los nuevos mapas de Europa para los modelos VW:
- DISCOVER PRO
- DISCOVER MEDIA
- DISCOVER MEDIA PQ

Recordad que la descarga es gratuita y que, quien lo prefiera, también tendrá disponible el mapa de Europa en una tarjeta SD 32Gb en los concesionarios de VW previo pago.

 El mapa está catalogado por VW como versión NOVIEMBRE 2016 e incorpora los mapas NAVTEQ 2016Q1.

 
Por último, el enlace a la página oficial de la casa, donde se ha de escoger el tipo de navegador en los desplegables de la izquierda:


VW_Europe ([Only registered and activated users can see links])

MÁS INFO :
Recomendable usar un gestor de descargas (tipo jdownloader, flashget, etc) para aprovechar todo el ancho de banda de vuestra linea ADSL o Fibra y no tener que esperar demasiadas horas para descargar el mapa.

ACTUALIZACIÓN en el navegador:
En la página de descarga encontraréis el link para ver las instrucciones de actualización.

AVISO:
Según el modelo de Discover y el tipo de tarjeta SD utilizada, la actualización del navegador puede tardar una hora o más, así que... ¡paciencia!

¡ Que disfrutéis de los nuevos mapas !

Rumo
09/11/2016, 22:21
Gracias por la información.

izar70
12/11/2016, 20:02
Estaba deseando/esperando una nueva actualización de la cartografía de mi Discover Pro. espero que hayan añadido algunas de las nuevas vías que aún no estaban.
Lo voy a descargar, instalar y mañana intentaré comprobar alguna ruta.

MUchas gracias por informarnos Xisu:ok:

KIll0
13/11/2016, 04:45
Buenos días.
Tengo una duda.
Si en lugar de instalar el paquete Europa decido instalar el regional como lo haría?
Alguien que aporte luz a esto.
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PRINCIPIANTE66
19/11/2016, 03:06
Gracias por la información

PRINCIPIANTE66
19/11/2016, 03:10
En esa página solo se pueden actualizar los vehiculos del año 2014 al actual. Y los anteriores como se hace ?:areavag:

jon91
22/11/2016, 11:44
Sabeis si se puede utilizar una sd que no sea la original de VW? No quiero borrar los mapas antiguos por si acaso.

PiJo
22/11/2016, 13:06
Hola una pregunta como se haría si tienes MAC ??

Alguno teneis MAC y lo habéis hecho.

Yo he seguido los pasos y todo bien , pero cuando meto la tarjeta en la ranura del coche me dice que no hay información alguna!!!!

Gracias

OSTIO
22/11/2016, 14:38
Hola una pregunta como se haría si tienes MAC ??

Alguno teneis MAC y lo habéis hecho.

Yo he seguido los pasos y todo bien , pero cuando meto la tarjeta en la ranura del coche me dice que no hay información alguna!!!!

Gracias
Yo no uso MAC, pero puede que te haya pasado lo que me pasó a mi la primera vez que lo intenté y también me decía que no había nada para actualizar.
En mi caso fue al descomprimir el archivo 7zip crea una carpeta y yo la copie tal cual a la sd, ese fue el error.
Lo que hay que copiar a sd son todos lo archivos que hay dentro de esa carpeta.
Espero que te sea útil.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

slyjay73
23/11/2016, 15:44
Gracias. Buen trabajo.

PiJo
24/11/2016, 08:31
Yo no uso MAC, pero puede que te haya pasado lo que me pasó a mi la primera vez que lo intenté y también me decía que no había nada para actualizar.
En mi caso fue al descomprimir el archivo 7zip crea una carpeta y yo la copie tal cual a la sd, ese fue el error.
Lo que hay que copiar a sd son todos lo archivos que hay dentro de esa carpeta.
Espero que te sea útil.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si me di cuenta del tema el Domingo, ya lo tengo actualizado, gracias por el aporte compañero!!!

tomargo
02/01/2017, 12:15
Imposible cargar actualizacion de NOV1016 en mi discover media. Lo he intentado con una micro sd y su adaptador (SanDisk Ultra de 32 GB) formateada en Fat32 y en NTFS, de ninguna de las formas me lo lee.
El archivo descargado lo descomprimo y me salen dos archivos:
- Carpeta de nombre maps
- 0730_MP161-1231a.xEUR1.md5sum, archivo de texto.
Debo copiar los dos archivos o solo la carpeta maps?, ya que en la sd original solo trae la de maps
Si alguien tiene este mismo problema y lo ha resuelto, por favor que lo trasmita.
Gracias

OSTIO
02/01/2017, 13:32
Imposible cargar actualizacion de NOV1016 en mi discover media. Lo he intentado con una micro sd y su adaptador (SanDisk Ultra de 32 GB) formateada en Fat32 y en NTFS, de ninguna de las formas me lo lee.
El archivo descargado lo descomprimo y me salen dos archivos:
- Carpeta de nombre maps
- 0730_MP161-1231a.xEUR1.md5sum, archivo de texto.
Debo copiar los dos archivos o solo la carpeta maps?, ya que en la sd original solo trae la de maps
Si alguien tiene este mismo problema y lo ha resuelto, por favor que lo trasmita.
Gracias
Hay que copiar esos dos archivos directamente a la raíz de la sd.
Aún así creo haber leído en algún sitio que las micro sd con adaptador suelen dar fallo, aunque no estoy seguro de ello.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rbb
02/01/2017, 17:22
Imposible cargar actualizacion de NOV1016 en mi discover media. Lo he intentado con una micro sd y su adaptador (SanDisk Ultra de 32 GB) formateada en Fat32 y en NTFS, de ninguna de las formas me lo lee.
El archivo descargado lo descomprimo y me salen dos archivos:
- Carpeta de nombre maps
- 0730_MP161-1231a.xEUR1.md5sum, archivo de texto.
Debo copiar los dos archivos o solo la carpeta maps?, ya que en la sd original solo trae la de maps
Si alguien tiene este mismo problema y lo ha resuelto, por favor que lo trasmita.
Gracias

Tienes que utilizar la tarjeta original, con otra no vale

tomargo
02/01/2017, 18:57
Gracias Rbb, tenia miedo a utilizar la sd original..., me atreví y funciona perfectamente copiando la actualizacion en la original.

OSTIO
02/01/2017, 23:03
Tienes que utilizar la tarjeta original, con otra no vale
Yo no tengo tarjeta original. ¿Os venía con una tarjeta? Yo uso una sd comprada en media markt

Gracias Rbb, tenia miedo a utilizar la sd original..., me atreví y funciona perfectamente copiando la actualizacion en la original.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
02/01/2017, 23:12
Sd original?? Que yo sepa,el mio no trae...o al menos no se nada...

LG G4

petrolo
03/01/2017, 07:16
Subir un poco en el hilo que están hablando de la SD original de un discover media

Rbb
03/01/2017, 09:10
Los Discover Media llevan los planos en un Sd, para actualizar solo hay que borrar los mapas y copiar los nuevos, en los Discover Pro van dentro del disco duro SSD del Discover, y se actualizan a traves de un Sd o u pendrive.

dalomar
03/01/2017, 10:11
Una pregunta, el Discover Pro viene de fabrica con todos los mapas de Europa que se ven en la pagina de actualización? En un principio yo solo voy a actualizar los de España y Portugal, es posible o hay que actualizar todos? Gracias!

OSTIO
03/01/2017, 11:24
Una pregunta, el Discover Pro viene de fabrica con todos los mapas de Europa que se ven en la pagina de actualización? En un principio yo solo voy a actualizar los de España y Portugal, es posible o hay que actualizar todos? Gracias!
Es posible. Lo que no se es si el resto te lo borrará.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
03/01/2017, 11:26
Subir un poco en el hilo que están hablando de la SD original de un discover media
No sabia que el media traia sd
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Teo Cuervo
06/01/2017, 20:41
Yo he hecho la descarga, son 14 gb. lo he pasado a una tarjeta sd nueva. Y el resultado es que no me reconoce nada el lector del discover media. Me piden las instrucciónes que lo haga sobre la tarjeta original, borrando el anterior contenido, y no me atrevo. Que podría hacer? Gracias

Micky70
07/01/2017, 11:16
Yo he hecho la descarga, son 14 gb. lo he pasado a una tarjeta sd nueva. Y el resultado es que no me reconoce nada el lector del discover media. Me piden las instrucciónes que lo haga sobre la tarjeta original, borrando el anterior contenido, y no me atrevo. Que podría hacer? Gracias
Creo que tambien te dice que hagas una copia de seguridad de la tarjeta SD que tienes actualmente en el discover media, con sacarla del coche, hacerle una copia completa a la SD en tu PC, la formateas o borras simplemente el contenido y le metes el de la actualizacion, y pruebas.. que no te va pues con volver a meterle lo que has guardado antes de la copia de seguridad ya tienes todo igual que cuando empezaste.. prueba a ver, de todos modos pone que tienes que sacarle el bloqueo a la SD y ponerselo antes de actualizar.. un saludo

Teo Cuervo
07/01/2017, 12:29
Gracias lo voy a intentar y os cuento. Seguro que el culpable, por negado con la informática, soy yo.

izar70
12/01/2017, 17:01
Una pregunta, el Discover Pro viene de fabrica con todos los mapas de Europa que se ven en la pagina de actualización? En un principio yo solo voy a actualizar los de España y Portugal, es posible o hay que actualizar todos? Gracias!

Si, viene con todos los mapas de Europa. Y sí, es posible actualizar solo España y Portugal

dalomar
12/01/2017, 17:12
Si, viene con todos los mapas de Europa. Y sí, es posible actualizar solo España y Portugal

[emoji106], perfecto!! Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
12/01/2017, 19:48
[emoji106], perfecto!! Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Metele todos, total,no te van a cobrar más...y nunca sabes si te vendrá bien para ir a Francia.

LG G4

ttraidor
12/01/2017, 19:55
Gracias por la información y buen trabajo

dalomar
12/01/2017, 20:17
Metele todos, total,no te van a cobrar más...y nunca sabes si te vendrá bien para ir a Francia.

LG G4

No te voy a quitar la razón, pero de momento me quedo con los de España, si me surge los actualizo!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fadero2
18/01/2017, 09:36
Por si te sirve...yo actualicé solo Iberia (viene España y Portugal) y desde entonces me pasa que a veces no funciona el navegador, me da un mensaje de error diciendo que no puede inicializar. A veces se soluciona simplemente en el siguiente arranque del coche y otras veces se pone cabezon y tengo que meter la tarjeta SD, carga de nuevo y a funcionar.
Con esto quiero decir que creo que es mejor actualizar el paquete completo, yo voy a comprar una tarjeta de esa capacidad para hacerlo.

Un saludo

dalomar
18/01/2017, 09:49
Por si te sirve...yo actualicé solo Iberia (viene España y Portugal) y desde entonces me pasa que a veces no funciona el navegador, me da un mensaje de error diciendo que no puede inicializar. A veces se soluciona simplemente en el siguiente arranque del coche y otras veces se pone cabezon y tengo que meter la tarjeta SD, carga de nuevo y a funcionar.
Con esto quiero decir que creo que es mejor actualizar el paquete completo, yo voy a comprar una tarjeta de esa capacidad para hacerlo.

Un saludo

Gracias por el aviso!! Actualizare el paquete completo entonces [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
15/05/2017, 20:36
Tienen que estar a caer los mapas de Mayo-2017 ¿no?...Ya tengo ganas de que los pongan a ver si actualizan de una vez algunas vías que no me salen en la versión actual.

juanrres
20/05/2017, 13:55
Por si te sirve...yo actualicé solo Iberia (viene España y Portugal) y desde entonces me pasa que a veces no funciona el navegador, me da un mensaje de error diciendo que no puede inicializar. A veces se soluciona simplemente en el siguiente arranque del coche y otras veces se pone cabezon y tengo que meter la tarjeta SD, carga de nuevo y a funcionar.
Con esto quiero decir que creo que es mejor actualizar el paquete completo, yo voy a comprar una tarjeta de esa capacidad para hacerlo.

Un saludo

Tienes lo de radares por casualidad?

CarlosApellido1
21/05/2017, 22:55
Otro Discover Media actualizado a la ultima version que aparece en la web, noviembre 2016.

Trae una tarjeta SD original de VW en la guantera. Hay que sacarla, borrar lo que tiene y meter el contenido descomprimido con el programa 7 ZIP en la raiz de la carpeta. Luego se vuelve a meter la SD en su sitio y el navegador comenzara a ponerse de acuerdo con los nuevos datos, en poco tiempo lo tendréis listo. Si os sale un mensaje diciendo que los datos no son válidos, algo se ha hecho mal.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

izar70
26/05/2017, 09:29
Sí que se está haciendo de rogar la actualización de mapas de Mayo :book:

carmazpal
01/06/2017, 17:12
Sí que se está haciendo de rogar la actualización de mapas de Mayo :book:

Y tanto, estamos ya en Junio y nada a la vista.

izar70
02/06/2017, 20:43
Y tanto, estamos ya en Junio y nada a la vista.
¿Qué habrá pasado?...:shocking: estamos en junio y aún no hay actualización :oops:

rmartinp
09/06/2017, 10:27
Buenos días!

Desde aquí podéis descargar la nueva actualización de los mapas:


Actualización Mapas Mayo 2017 (2017-2018) Discover Media y Discover PRO

De momento solo ha salido a la luz, el link del Discover PRO
MIB1
MIB2
MIB_PA

Recomendación SD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fuente = [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (Xagico)

OSTIO
09/06/2017, 14:09
Buenos días!

Desde aquí podéis descargar la nueva actualización de los mapas:


Actualización Mapas Mayo 2017 (2017-2018) Discover Media y Discover PRO

De momento solo ha salido a la luz, el link del Discover PRO
MIB1
MIB2
MIB_PA

Recomendación SD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fuente = [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (Xagico)
Gracias! Este fin de lo actualizaré.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

juanrres
09/06/2017, 14:13
Buenos días!

Desde aquí podéis descargar la nueva actualización de los mapas:


Actualización Mapas Mayo 2017 (2017-2018) Discover Media y Discover PRO

De momento solo ha salido a la luz, el link del Discover PRO
MIB1
MIB2
MIB_PA

Recomendación SD

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Fuente = [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) (Xagico)

Todavia sale la edicion de noviembre 2016

engasada
10/06/2017, 09:30
Me he bajado la version del discover media de MAYO 17.
No me cabe toda la versión en la tarjeta SD (deja de copiar un fichero de Turquia y otro de Ukrania), pero sorprendentemente funciona bien.
Ya la he probado en ruta.
un saludo

os dejo el link

VW_Europe_Media_MIB1 ([Only registered and activated users can see links] d=7UE1rlGXDjo2rgisQwl3plud6tDETVYGHKIyP6B0?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB1)&

Willy Hummer
10/06/2017, 09:48
Me he bajado la version del discover media de MAYO 17.
No me cabe toda la versión en la tarjeta SD (deja de copiar un fichero de Turquia y otro de Ukrania), pero sorprendentemente funciona bien.
Ya la he probado en ruta.
un saludo

os dejo el link

VW_Europe_Media_MIB1 ([Only registered and activated users can see links] d=7UE1rlGXDjo2rgisQwl3plud6tDETVYGHKIyP6B0?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB1)&
Para Discover Media sigue estando la versión de Noviembre 2016.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

engasada
10/06/2017, 10:52
Para Discover Media sigue estando la versión de Noviembre 2016.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Busca bien. Esta la de Mayo 2017.
Selecciona como modelo coche Golf 7 y luego como año 2014, luego sistema Discovery Media y te aparecerá el Mapa de año 2017.

te adjunto los datos de la version del fichero DBInfo.txt :

PartNumber2="5G0919866AF"
PartNumber3="5E0051236 "
PartNumber4="5F0060884AP"
PartNumber1="8V0060866F "
PartNumber="8V0060866F "
ApplicationSoftwareVersionNumber="0067"
SystemName=" ECE 2017/18 "

Willy Hummer
10/06/2017, 11:12
Busca bien. Esta la de Mayo 2017.
Selecciona como modelo coche Golf 7 y luego como año 2014, luego sistema Discovery Media y te aparecerá el Mapa de año 2017.

te adjunto los datos de la version del fichero DBInfo.txt :

PartNumber2="5G0919866AF"
PartNumber3="5E0051236 "
PartNumber4="5F0060884AP"
PartNumber1="8V0060866F "
PartNumber="8V0060866F "
ApplicationSoftwareVersionNumber="0067"
SystemName=" ECE 2017/18 "
Ah, ok... pero vale para el Tiguan?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

engasada
10/06/2017, 11:22
Ah, ok... pero vale para el Tiguan?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si tienes el discovery Media te ha de funcionar, son los mismos equipos para todo el grupo VAG. Yo tengo un Seat Leon y me funciona. De hecho siempre me bajo los mapas de la de la pagina de VW ya que salen antes que en la pagina de Seat.
Hazte antes una copia de los ficheros de la tarjeta y en el caso (improbable) de que no te funcione la actualización la restauras y ya está.
Un saludo

valentinapino
22/06/2017, 19:46
Yo me he descargado el modulo correspondiente a España y Portugal de mayo 2017 y es exactamente igual (nº de bites, nº de archivos y contenido de los mismos) que el que actualicé en 2016. Es decir, son idénticos, por lo que deduzco que en lo que se refiere a España y Portugal NO SE HA ACTUALIZADO NADA, de modo que he decidido dejarlo como está. Yo me esperaba al menos una pequeña diferencia...

Willy Hummer
23/06/2017, 08:09
Yo me he descargado el modulo correspondiente a España y Portugal de mayo 2017 y es exactamente igual (nº de bites, nº de archivos y contenido de los mismos) que el que actualicé en 2016. Es decir, son idénticos, por lo que deduzco que en lo que se refiere a España y Portugal NO SE HA ACTUALIZADO NADA, de modo que he decidido dejarlo como está. Yo me esperaba al menos una pequeña diferencia...
El Discover Media no se ha actualizado, al menos para el Tiguan. Sí para el Discover Pro, pero a la misma versión del Medía (actualización de noviembre. 2016).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

valentinapino
24/06/2017, 17:11
Estoy hablando precisamente de la actualizacion para Discover Pro que es el que yo tengo. En lo referente a España es exactamente la misma que descargamos para el Discover Pro de Noviembre 2016

Willy Hummer
24/06/2017, 17:13
Estoy hablando precisamente de la actualizacion para Discover Pro que es el que yo tengo. En lo referente a España es exactamente la misma que descargamos para el Discover Pro de Noviembre 2016
Pues en principio es otra versión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

alballo
25/06/2017, 10:32
...............

Rbb
27/06/2017, 19:04
Tenemos actualizacion Discover Media MIB2 MAY17

Son de skoda pero totalmente funcionales en vw comprobados por mi



Europa 1

Albania*, Andorra, Austria, Belarús*, Bélgica, Bosnia y Herzegovina*, * de Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia*, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo*, Letonia*, Liechtenstein, Lituania*, Luxemburgo, Macedonia (ex República Yugoslava de)*, Malta*, Moldova, Mónaco, Montenegro**, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania*, San Marino, Serbia*, Eslovaquia*, Eslovenia*, España, Suecia, Suiza, Ucrania*, Reino Unido, la Ciudad del Vaticano
* parcialmente



[Only registered and activated users can see links]



Europa 2

Albania*,* de Belarús, Bosnia y Herzegovina*, Bulgaria*, Chipre, Estonia*, Grecia, Kosovo*, Letonia*, Lituania*, Macedonia (ex República Yugoslava de)*, Moldavia*, Montenegro*, Rumania*, Rusia*, Serbia*, Turquía*, Ucrania*
* parcialmente




[Only registered and activated users can see links]

Ya sabeis son 2 archivos diferetes como la actualizacion de NOV16

Helrique
10/10/2017, 11:21
Me he bajado la version del discover media de MAYO 17.
No me cabe toda la versión en la tarjeta SD (deja de copiar un fichero de Turquia y otro de Ukrania), pero sorprendentemente funciona bien.
Ya la he probado en ruta.
un saludo

os dejo el link

VW_Europe_Media_MIB1 ([Only registered and activated users can see links] d=7UE1rlGXDjo2rgisQwl3plud6tDETVYGHKIyP6B0?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB1)&

Muchas gracias, voy a intentar verla.
Gracias.

Helrique
11/10/2017, 08:37
Me he bajado la version del discover media de MAYO 17.
No me cabe toda la versión en la tarjeta SD (deja de copiar un fichero de Turquia y otro de Ukrania), pero sorprendentemente funciona bien.
Ya la he probado en ruta.
un saludo

os dejo el link

VW_Europe_Media_MIB1 ([Only registered and activated users can see links] d=7UE1rlGXDjo2rgisQwl3plud6tDETVYGHKIyP6B0?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB1)&


No funciona en Seat León ST 1.6 TDI (105CV - 5F8) CR Style Ecomotive, (5.8 MIB Gen 1) da error :redface: :redface: ....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Alguna solución.
Gracias.

fadero2
06/11/2017, 11:34
Tienes lo de radares por casualidad?
Perdon por contestar tan tarde...efectivamente si que tengo los radares

pedruli
13/01/2019, 21:51
hola!!!
acabo de adquirir un seat león st del año 2014 y lleva navegador pero esta como salio de la casa,he intentador actualizarlo descargandome los mapas de pagina (here) en una tarjeta que no era la original Hbaer si hay alguien que me pueda ayudar