PDA

Ver la Versión Completa : Montaje motor 1.8 20VT (videos ilustrativos)



JCC
27/05/2009, 10:23
No sé si conociais ya alguno estos videos de Youtube, pero si no es así, aprovecho para enlazarlos desde aquí y por si quereis ponerlos en la sección de manuales o la que sea, ya que entiendo son muy interesantes

Y... como digo yo... si sabes todo sobre un 20VT, ya te queda poco por saber... je, je... (petroleros aparte, of course :mrgreen2:)

Ahí van, son 5:

Primero: Previo y componentes
JPYIUylUW9I

Segundo: Pistones, bielas y preparacion de la culata
ZEHoOJ_tCVI

Tercero: Cepillado de cilindros y galgado de segmentos
jLeWALY28Xg

Cuarto: Segmentos y tolerancia de casquillos de biela
RzjomB-nHAE

Quinto: Casquillos, apriete, culata, distribución y resto
zSRdQdUaqJM

Un saludo.

Editado para poner los videos de forma directa. Si se pincha en ellos, se puede acceder a la versión HD de los mismos. Pas-pas

REIFNITZ
27/05/2009, 11:12
Interesantes videos,no lo explica nada mal.

pas-pas
27/05/2009, 12:08
He editado el mensaje para poner los videos de forma directa.

Pinchando en ellos, se puede acceder a la versión HD (bastante recomendable si queremos sacarle el máximo jugo)

SDi
27/05/2009, 12:16
Muy interesante :demonio: :demonio:

arrapatu
27/05/2009, 13:11
Realmente practicos estos videos.

JCC
27/05/2009, 13:50
He editado el mensaje para poner los videos de forma directa.

Pinchando en ellos, se puede acceder a la versión HD (bastante recomendable si queremos sacarle el máximo jugo)

Sí, yo lo quise hacer pero... despues de pinchar en la etiqueta de YouTube y poner entre los corchetes la dirección url... no me salía.

Ya veo que sólo se debe poner la última parte de la dirección... je, je...

Un saludo.

pas-pas
27/05/2009, 13:53
Sí, yo lo quise hacer pero... despues de pinchar en la etiqueta de YouTube y poner entre los corchetes la dirección url... no me salía.

Ya me direis como se hace... je, je...

Un saludo.
Solo hay que poner el identificador del video, no todo el link.

Por ejemplo, el primer video tiene este link: [Only registered and activated users can see links] pues bien, lo que hay que poner entre las etiquetas de YouTube es lo marcado en negro