PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de intermitente de remolque y no tengo ni enganche.



Poldosharan
10/11/2016, 13:35
Hola, cosa curiosa lo que le pasa a mi Altea freetrack, se enciende la luz de fallo de intermitencia en el cuadro y me comunica que revise la luz trasera derecha de intermitencia del remolque y resulta que no tengo ni siquiera enganche para el. He revisado las intermitencias y van perfecto incluso las cuatro, sin embargo el testigo de la derecha cuando lo pongo va rápido y las luces van normal. Mi tiene desconcertado porque no se que revisar, saben de lo que puede ser. Muchas gracias.

luisete07
10/11/2016, 19:50
No llevarás preinstalacion de enganche??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Poldosharan
11/11/2016, 23:29
Hola Luisete07. Ahí te mando el n. de bastidor ya me dirás porque estos de los recambios de los conces.se aclaran de poco.
VSSZZZ5PZCR026815. Este es el número.

José R
12/11/2016, 15:51
Tienes vag com?

Mira en el módulo 19 a ver si te marca alguna avería.

luisete07
13/11/2016, 09:51
Hola Luisete07. Ahí te mando el n. de bastidor ya me dirás porque estos de los recambios de los conces.se aclaran de poco.
VSSZZZ5PZCR026815. Este es el número.
Hosti...que hago yo con el número de bastidor???[emoji53] [emoji53] [emoji53]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Poldosharan
13/11/2016, 14:25
Hola a todos, Luisete perdona te mande el n. de bastidor por equivocación, bueno tema solucionado pero no estoy seguro de lo que he hecho, me explico: ayer investigando por una parte y por otra localizo, con ayuda del esquema electrico del coche sacado de internet, el modulo de la preinstalacion del gancho del remolque. Es un conector de 12 pines que lleva en la aleta trasera drcha. del maletero, veo que tiene en la base de algunos pines oxido, cardenillo, y parece que hacen algun contacto alguno con otro. Los limpio lo mejor que puedo con una cuchilla fina y nada sigue dando el mismo fallo en el cuadro, nada ha cambiado. Esta mañana, junto con mi hijo, conectamos el vag y hacemos un escáner y efectivamente sale fallo en el intermitente y fallo en la luz de posición fecha. trasera del remolque. Borramos los fallos y milagro se resolvió el problema y cuando queríamos entrar con el vag al tráiler no dejaba. Por eso decía mas arriba que no se si sera por eso, pero la realidad es que ya no daningun fallo, cosas de la "tresfalica" o de los demonios. Otra cosa esta mañana y por curiosidad quise entrar con vag en means block de engine y no esta encendido y no pude entrar sin embargo en la sharan si. Bueno perdonar por el rollo y muy agradecido por vuestras respuestas. Un saludo

Poldosharan
18/11/2016, 22:35
Bueno esta tarde como tenia tiempo he hecho un scaner del Altea y al llegar al trailer se pone a pensar hasta que se bloquea, me puse a revisar y tenia un fusible fundido, le repongo y arranco perfecto y termine el escáner sin problema me da error en la luz de posición drcha. y error en la intermitencia del mismo lado y claro ha aparecido el aviso en el cuadro, luego hay avería en la preinstalacion del gancho de remolque.
No se que podrá ser, el modulo donde se conectan los cables del remolque están el el maletero, aleta trasera drcha. Le ocurrido a alguien esto?. Un saludo.

luisete07
19/11/2016, 07:37
Y con el fusible fundido no te sale ningún fallo y te funcionan las luces bien? Si es así, yo lo dejaría con el fusible fundido puesto que no tienes enganche. Lo más seguro es que si las conexiones estaban sulfatadas tengas ese módulo con humedad...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Poldosharan
19/11/2016, 17:12
Gracias luisete creo que has dado en el clavo, también creo que sea umedad. Pensaba dar la misma solución de quitar el fusible pero también da servicio a otras cosas por lo que habrá que sacar el modulo y revisarlo y ponerlo bien. Un saludo