PDA

Ver la Versión Completa : Mercedes Benz GLE coupé 350D – Detallado coche nuevo–FINEST & DLUX



frodom
10/11/2016, 17:40
Buenas a todos!

Por aquí os dejo un detallado de un precioso Mercedes Benz GLE coupé 350D de un cliente habitual el cual nos trajo el vehículo nada mas comprarlo para hacerle un detallado de coche nuevo protegiendo su pintura con CarPro Cquartz FINEST y sus llantas, plásticos y ópticas con CarPro Dlux.

Así llegaba a nuestras manos…

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Comenzamos, como siempre, con el proceso de prelavado

[Only registered and activated users can see links]

Para continuar con el lavado del vehículo, método de 2 cubos, guante de cordero merino

[Only registered and activated users can see links]

Aclarado posterior

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con las llantas:

[Only registered and activated users can see links]

Limpieza y descontaminado de las mismas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Limpieza de neumáticos y pasos de rueda

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Descontaminado físico de la pintura…

[Only registered and activated users can see links]

Continuamos con el descontaminado químico, protección de pintura con CarPro Cquartz FINEST, llantas, plásticos y ópticas con CarPro Dlux, acondicionamos neumáticos, pasos de rueda, sellamos luna delantera, hidratamos gomas de puertas, limpiamos cristales, sellamos cromados, y obtenemos lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto es todo! Como siempre, agradecer a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail, y a vosotros por vuestro tiempo!

Un saludo!

miguelb
10/11/2016, 19:32
Precioso coche y gran trabajo como siempre. La verdad que la propuesta del coche no tiene ningún sentido y al principio (al menos para mí) no me gustaba en absoluto. Pero de verlo más en fotos y sobretodo en fotos gana muchos enteros. Me gusta mucho, la verdad. Y ya una pregunta para acabar: ¿las ruedas al ser negras no se arañan con un cepillo de llantas (para la cara interior) o al menos se notan más las imperfecciones que puedan ocurrir por accidente al lavarlo? ¿Y los plásticos negros no tienden a coger muchos swirls? Es que he visto este vídeo (y aparte de que en los coches negros son muchos más visibles) y aunque en este caso es vinilo, supongo que será un caso similar en plásticos y demás, ¿no? Lo ha pulido unas cuantas veces y con solo pasarle la toalla de microfibra se raya.


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

frodom
10/11/2016, 20:00
Precioso coche y gran trabajo como siempre. La verdad que la propuesta del coche no tiene ningún sentido y al principio (al menos para mí) no me gustaba en absoluto. Pero de verlo más en fotos y sobretodo en fotos gana muchos enteros. Me gusta mucho, la verdad. Y ya una pregunta para acabar: ¿las ruedas al ser negras no se arañan con un cepillo de llantas (para la cara interior) o al menos se notan más las imperfecciones que puedan ocurrir por accidente al lavarlo? ¿Y los plásticos negros no tienden a coger muchos swirls? Es que he visto este vídeo (y aparte de que en los coches negros son muchos más visibles) y aunque en este caso es vinilo, supongo que será un caso similar en plásticos y demás, ¿no? Lo ha pulido unas cuantas veces y con solo pasarle la toalla de microfibra se raya.


[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

Fíjate bien, cuando puedas, como es el cepillo empleado. Es de lana, no de púas [emoji6]

Entiendo que te refieres a los marcos de las puertas. Si, se rayan con mirarlos, y nisiquiera nuevos vienen perfectos, tengo pendiente subir algún Passat b8 más cuyo dueño lo trajo con los plásticos de los pilares que vienen en la entrega puestos, y vió que al quitarlos ya traían marcas. Es prácticamente imposible dejarlos perfectos, a no ser que se usen productos que rellenen.

Los vinilos y los marcos de los pilares poco tienen que ver, los marcos van lacados como la pintura,y es sobre lo que se trabaja.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

josemaria90210
11/11/2016, 15:58
Que precio tiene esta terminación de lavado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

frodom
11/11/2016, 16:04
Que precio tiene esta terminación de lavado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
11/11/2016, 17:25
El trabajo magnífico, solo hay que ver el resultado. Parece que el coche estaba demasiado contaminado para ser nuevo. Por lo demás, un trabajo perfecto en el bloque feo con ruedas, enhorabuena.

frodom
11/11/2016, 18:13
El trabajo magnífico, solo hay que ver el resultado. Parece que el coche estaba demasiado contaminado para ser nuevo. Por lo demás, un trabajo perfecto en el bloque feo con ruedas, enhorabuena.
Gracias!! Jejeje

Si,tenia bastante contaminación la verdad.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

miguelb
12/11/2016, 16:23
[Only registered and activated users can see links]

Fíjate bien, cuando puedas, como es el cepillo empleado. Es de lana, no de púas [emoji6]

Entiendo que te refieres a los marcos de las puertas. Si, se rayan con mirarlos, y nisiquiera nuevos vienen perfectos, tengo pendiente subir algún Passat b8 más cuyo dueño lo trajo con los plásticos de los pilares que vienen en la entrega puestos, y vió que al quitarlos ya traían marcas. Es prácticamente imposible dejarlos perfectos, a no ser que se usen productos que rellenen.

Los vinilos y los marcos de los pilares poco tienen que ver, los marcos van lacados como la pintura,y es sobre lo que se trabaja.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Tampoco es mi estilo de coche aunque me gusta bastante, la verdad.

Me refería aparte de los marcos de la puerta, al pequeño spoiler del frontal y los espejos. Aunque supongo que vendrán lacados como dices.

No me había fijado en que usabas cepillo de lana. Aún así, ¿se rayaría si usas un cepillo de púas? Y, tras lavar la cara interior de las llantas de mi Laguna hoy (que no se habían limpiado en 10 años) he tenido que "rascar" mucho. Si quieres eliminar suciedad incrustada, ¿el cepillo de lana cumpliría?

Gracias!