PDA

Ver la Versión Completa : Fallo como que se haoga golf vr6



Golfvr
10/11/2016, 20:21
Hola buenas a todos, tengo un golf 3 vr6 hace tiempo que me pasa y nose dar con el problema, el coche lo arranco por la mañana en frio y parece que va mejor pero aveces como que se haoga en bajas y en altas no abre con fuerzas, y cuando no se aoga en bajas en altas va bien o como que queire romper con fuerza i no rompe del todo ,ya e visto un par de anuncios de vr6 que venden y dicen que hacen lo mismo y tampoco saben lo que es necesito ayuda. gracias un saludo

bala
10/11/2016, 22:07
Supongo que este coche tendra toma o obd de ser asi haz unas diagnosis y nos pones los fallos,un amiguete tuvo hace muchos años uno y le pasaba algo parecido a lo que comentas y si no recuerdo mal se debia a la mariposa de admision,compro un spray limpia carburadores le rocio bien sin desmontar,con el coche arrancado dandole unos buenos acelerones para que arrastrara bien la mierda y se le fue el fallo.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Golfvr
10/11/2016, 22:49
Hola pues ya hecho de todo, limpiar mariposa cambiar bujias ngk r cables y bobina beru caudalimetro y nada , se quita y se pone cuando quiere , ya intentado acerle un diagnosis i aser del 92 no lo e contrado me desmonto medio salpicadero el mecanico miramos por el motor y nada que no tiene o nose donde estara,mean dicho que puede ser el filtro de gasolina que aser de baja presion que entre algun poso o suciedad y haga eso segun el que me hacia la diagnosis.

bala
11/11/2016, 07:11
Te dejo un enlace para que sepas donde esta OBD2 connector location in Volkswagen Golf III (1991 - 1997) - Outils OBD Facile ([Only registered and activated users can see links]) quizas sea algun sensor tambien que este fallando,a todo esto le a mirado la presion de la bomba de combustible?aunque es raro que a veces si y a veces no lo haga
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Golfvr
11/11/2016, 15:58
Ya lose que es raro aveces intenta abrir pero otra vez se haoga y i asi es raro pero ya me tiene mas que cansao , ese el obd2 i el mio es el obd normal el primero pero que nose donde estara colocado. Gracias de todas formas

bala
11/11/2016, 18:17
Saludos y suerte.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

becker
11/11/2016, 20:56
Mira a ver si lo tienes donde se ve en la foto....

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Golfvr
12/11/2016, 00:19
Mira a ver si lo tienes donde se ve en la foto....

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.
Vale si lo mirare por que el mio viene igual que ese sin aire ac. Gracias


Enviado desde mi Hisense U989 mediante Tapatalk