PDA

Ver la Versión Completa : Control por gestor ¿lo tendremos en el Passat B8?



esabea
10/11/2016, 22:00
[Only registered and activated users can see links]

Pues eso, que veo que al nuevo Golf le han incluido en el Discover Pro una nueva funcionalidad que permite controlarlo mediante gestor

Nuevo Golf. ([Only registered and activated users can see links]/gesturecontrol)

¿podrás llegar esto a nuestros actuales Passat B8?

Un saludo

Zhio
10/11/2016, 22:56
Los que tenemos los primeros Passats B8 ni siquiera tenemos actualización para Android Auto y Apple Car Play... así que ya lo dudo.

oat78
10/11/2016, 23:22
Cuando salió en el serie 7 me pareció un gadget más, pero personalmente, poco útil. Me explico, si separas la mano del volante, para qué hacer un gesto en el aire para subir el volumen... Más fácil es darle a una rueda, ya que separas la mano del volante... Pero lo más increíble es que no necesitas separar la mano porque ya tienes el botón de volumen en el volante...

Se que dicho así es una tontería, pero es la realidad. Da la sensación que se preocupan más por vender un móvil con ruedas que un coche.

Deberían centrarse en hacer que el control por voz sea eso, un control por voz, que si que sería un avance. Poder darle al botón y decir una instrucción de manera coloquial y que la entienda, sobre todo por aquello de mejorar la seguridad por no tener que distraerse, pero en vez de eso sacan estos gadget que si es como en el BMW... Separar la mano, ponerla en frente de la pantalla y hacer giros con el dedo para subir o bajar el volumen... Fardará mucho pero utilidad real no sé yo...

Sobre que lo incorporen como mejora en los ya fabricados... Creo que ni VW ni casi ninguna marca se acuerda de mejorar ningún vehículo una vez lo ha vendido. Estoy con Zhio.

PD: Que no se sienta nadie ofendido por el tema de mi opinión sobre el control gestual, que es sólo eso, opinión:ok:

monto
13/11/2016, 13:23
Yo también estoy de acuerdo en que una vez sacado el coche del taller...así seguirá. Ni siquiera quiero mencionar a los fabricantes de móviles y las actualizaciones de sistema operativo. ..así que imaginaos complicar a los talleres con actualizaciones innecesarias por parte del fabricante
Al final lo que necesitan es incorporar nuevas innovaciones pues es su obligación.

Si os sirve de algo. ..yo tengo Google auto y lo he usado 1 vez en 4 meses...tampoco le encuentro tanta necesidad...porque al final tiro del navegador del coche...y el resto de opciones las uso con el Discover Pro.

Al final cada uno valora más unas cosas que otras. Yo soy muy de gadgets pero en el coche tal cual viene, no echo nada de menos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk