PDA

Ver la Versión Completa : Crear otra toma mechero



currao
12/11/2016, 12:00
Buenos días.

Me van a dar en unos días un Passat B8 y ya lo he visto en el conce. El caso es que tiene la toma de mechero delante del.cambio. Tengo un aparato que necesita de esa conexión, y me gustaría llevarlo debajo del reposabrazos central. El problema es que ahí solo hay toma USB y minijack. Alguien sabe si hay algún adaptador USB a hembra de mechero?. Me he vuelto loco y no veo nada. Solo he encontrado la posibilidad de crear una toma nueva, desmontando la toma USB para coger corriente de ahí y llevar colgando por dentro la hembra de mechero. Pero no me gustaría desmontar nada siendo nuevo. Alguno sabe de alguna posibilidad?

Gracias a todos

Zhio
12/11/2016, 12:07
Y no es más fácil cambiarle la clavija al aparato adaptándo un USB?

currao
12/11/2016, 12:15
Qué sería, sacar la hembra USB que trae por otra que tenga USB y mechero?. Habría que taladrar para hacer hueco. No quisiera. Pero si no te refieres a eso cuéntame...

Zhio
12/11/2016, 13:00
Qué sería, sacar la hembra USB que trae por otra que tenga USB y mechero?. Habría que taladrar para hacer hueco. No quisiera. Pero si no te refieres a eso cuéntame...

No, me refería al cable del aparatito, quitarle el macho-mechero y poner un macho USB, vamos, modificar el aparatito en vez de el coche

Zhio
12/11/2016, 13:01
De todas maneras, un electricista de taller te pone la toma en 15 minutos

currao
12/11/2016, 13:36
De todas maneras, un electricista de taller te pone la toma en 15 minutos

Pues voy a tener que ir a taller si. No hay adaptadores de USB a mechero. Son todos al revés.

Muchas gracias en cualquier caso.

rmbbcn
12/11/2016, 14:08
No encontrarás el adaptador que comentas ya que el usb funciona a 5 voltios, no a 12.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

currao
12/11/2016, 14:13
No encontrarás el adaptador que comentas ya que el usb funciona a 5 voltios, no a 12.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gran aporte. Muchas gracias.

Zhio
12/11/2016, 17:00
No encontrarás el adaptador que comentas ya que el usb funciona a 5 voltios, no a 12.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tan obvio desde el principio... el pensar en los cargadores de los móviles me ha llevado a pasarlo por alto :D

OSTIO
12/11/2016, 21:33
Tienes otra toma de mechero en las plazas traseras, debajo de los aireadores. Depende de para que aparato sea te puedo servir.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

currao
13/11/2016, 12:06
Tienes otra toma de mechero en las plazas traseras, debajo de los aireadores. Depende de para que aparato sea te puedo servir.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues lo mismo puedo tomar la corriente de ahí...Lo quiero llevar dentro de la guanterita...

Gracias!