PDA

Ver la Versión Completa : Codificar RNS 510 y camara trasera



stleon
27/05/2009, 12:39
[Only registered and activated users can see links]
Mi coche es un touareg de mayo 2006.
Le compré el navegador RNS510 del qeu estoy muy contento y funciona muy bien, pero codificarlo para decirle al coche que no tiene la antigua radio cd que traía sino el nuevo RNS510.

Me compre el cable para el vag 812.4 y a la hora de entrar en el navegador me dice "no response controller" o algo así,
He entrado en el modulo 19 CAN GATEWAY, en el byte 04, la casilla o bit 3 y ahi no aparece nada de navigation.
Os pongo fotos de lo que me sale en el modulo 19.
Si os fijais mi centralita es el modelo 6N0 909 901 y es de 3 bytes long
¿Tendra algo que ver eso?
En fin que no me aparece nada en el byte 4...mirad...
ESte es el byte 0
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este el byte 1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este es el byte 2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si os fijais no tengo ni byte 3, ni byte 4, etc
¿que me decis?
Eso de la gateway ¿la tengo jodida?

jurjito
27/05/2009, 13:14
Antes de entrar asi "a saco" deberias presentarte en el apartado correspondiente.
Respecto al problema con el RNS 510, es posible que sea culpa de que tu coche va por can-bus 1.6 y hayas tenido que montar el correspondiente adaptador de can-bus 1.6 a 2.0 para poder montar el rns 510.
Igualmente el que solo tengas 3 bytes en la can-gateway es por eso.
Salu2

pas-pas
27/05/2009, 13:36
Pues siendo del 2006 me temo que no puedes "recodificar" para indicarle que tienes un RNS510.

He estado mirando codificaciones en Netech.dk para Touareg de 2006 y de 2008. Los de 2006 tienen todos la misma codificación que tú (o algo inferior) para el Gateway mientras que los de 2009 ya tienen una codificación larga mucho más extensa

Si te funciona dejalo así.

stleon
27/05/2009, 14:15
Perdón por no presentarme anteriormente pero es que envie el email desde el portatil de un amiguete y me daba cosa de estar mucho tiempo liado.
Tienes toda la razón.
Tengo montado el Kufatec 1.6 a 2.0 con el sensor de movimiento.
Referente a que tenga solo 3 bytes en la can gatewat....¿no hay ninguna manera de hacer que tenga más bytes?
¿la unica forma de logralo que sería cambiándola?
SAludosss.


Antes de entrar asi "a saco" deberias presentarte en el apartado correspondiente.
Respecto al problema con el RNS 510, es posible que sea culpa de que tu coche va por can-bus 1.6 y hayas tenido que montar el correspondiente adaptador de can-bus 1.6 a 2.0 para poder montar el rns 510.
Igualmente el que solo tengas 3 bytes en la can-gateway es por eso.
Salu2

stleon
27/05/2009, 14:17
Pas-pas.
Entonces si monto la camara de marcha atras?????
Se vería en el RNS510?????
Porque como no puedo codificarlo pues no se si lo pillaria,
Graciasss.

stleon
27/05/2009, 14:22
Por cierto.
He estado mirando en el foro un sitio para entrar y presentarme pero no he encontrado nada.
¿me poneis el link?
Saludoss.

pas-pas
27/05/2009, 15:57
Pas-pas.
Entonces si monto la camara de marcha atras?????
Se vería en el RNS510?????
Porque como no puedo codificarlo pues no se si lo pillaria,
Graciasss.
no. No te funcionará. Hay que codificar que llevas cámara. Pero si tu gateway no tiene la opción, nada de nada. Necesitas un cambio de gateway


Por cierto.
He estado mirando en el foro un sitio para entrar y presentarme pero no he encontrado nada.
¿me poneis el link?
Saludoss.
Foro OFF-TOPIC, hilo con chincheta en la parte superior del listado de temas.

stleon
27/05/2009, 16:32
Pas-pas, ¿no sabrás decirme cual es la referencia de la gateway última del touareg que me sirva para poder codificar mi RNS510 verdad?
Gracias..

pas-pas
27/05/2009, 16:59
Pas-pas, ¿no sabrás decirme cual es la referencia de la gateway última del touareg que me sirva para poder codificar mi RNS510 verdad?
Gracias..
Pues por lo que he visto en Netech.dk, es la misma referencia de centralita que llevas ahora solo que soporta mayor codificación longcoding :blink2:

¿CAPITAN?
27/05/2009, 17:05
Pues por lo que he visto en Netech.dk, es la misma referencia de centralita que llevas ahora solo que soporta mayor codificación longcoding :blink2:
what?? y conserva misma referencia??raru raruuuuu:shocking:

un saludorrrrrrr

stleon
27/05/2009, 17:10
Pues por lo que he visto en Netech.dk, es la misma referencia de centralita que llevas ahora solo que soporta mayor codificación longcoding :blink2:

Y como se come esooo????:shocking:
Me da que pensar que la tengo jodida???
¿Paspas, ¿como puedo ver si la tengo jodida?
GRacias compañero.

pas-pas
27/05/2009, 17:12
Pues si, eso me sorprendió a mí también.

Mirando en Netech.dk codificaciones para Touareg 2006, mod. 19 salían codificaciones del estilo 000006 (o la que pone Stleon). Sin embargo, para las mismas opciones de búsqueda salvo para año 2008, las codificaciones eran más largas (en torno a 7-8 bytes) y con la misma referencia de centralita. Ahora no puedo poner pantallazos porque parece que la web de Netech se ha caido


Y como se come esooo????:shocking:
Me da que pensar que la tengo jodida???
¿Paspas, ¿como puedo ver si la tengo jodida?
GRacias compañero.
si la tuvieras jodida, en el VAG-COM te daría errores ese módulo y por lo que deduzco, no te da ninguno o los que te da son relacionados con el navi.

stleon
27/05/2009, 18:21
MEnudo chasco tengo en el cuerpo....
Estoy buscando pero no encuentro nadie que venda una centralita de touareg superior.
A seguir buscando.
Gracias compañeros.

kabuki
22/05/2010, 18:36
Al final solucionaste el tema?Se sabe algo de la gateway para el touareg?

leonfrrojito
24/05/2010, 03:12
Editado por incumplimiento de normas

stleon
22/01/2011, 12:36
Al final solucionaste el tema?Se sabe algo de la gateway para el touareg?

Kabuki, sigo sin hacerme con el tema de la centralita de 3 bytes. ?te pasa lo mismo a ti? ¿lo has conseguido?
Saludos.