PDA

Ver la Versión Completa : Aliexpress no me deja comprar más (¿bloqueado?)



Whitsnak
14/11/2016, 20:57
Buenas noches.

Todo empezó con el 11/11 iba a comprar varios productos en todos coincide con un pequeño mensaje ''Este producto está agotado o el vendedor dejó de venderlo'' y no me deja efectuar pago. Pero en todos productos aunque figure que tengan stock.
[Only registered and activated users can see links]


Pensé que sería por el 11/11 que estaría saturado o algo, los días siguientes lo mismo no deja pedir. Hoy me ha dado por iniciar sesión con la cuenta de mi padre y mi sorpresa sí deja comprar y pagar.
[Only registered and activated users can see links]

¿Qué es lo que ha pasado?, ¿cómo se soluciona?

jamercues
14/11/2016, 21:13
Ponte en contacto con el chat y que te digan lo que pasa. Es extraño la verdad

Whitsnak
14/11/2016, 21:21
No hay nadie en el chat de Aliexpress. Es como si estuviera bugeado mi cuenta. Y son más de 130 productos comprados... todo 100% votos positivos, es una movida empezar de nuevo... buf.

jamercues
14/11/2016, 21:54
Como que no hay nadie? Que cosa mas rara.

Igual ahora no hay nadie, yo hablé hace poco por la mañana, prueba a ver si hay alguien a esa hora.

Eso si, mi conversación fue surrealista, por 3 veces tuve que explicar lo que me sucedía porque cogían y cambiaba de persona en el chat

Whitsnak
14/11/2016, 22:05
Nada, he hablado con 4 chinos y es imposible porqeu el Wifi se cae fácil, es una phuta mierda la red que tenemos en este pais pandereta. Es imposible mantener una ventana abierta sin que se caiga la red, ya ni os cuento si es un video de YouTube u otras páginas.

El chino escurre el bulto diciendo que es por falta de stock y por mas que mando capturas demostrando QUE HAY stock más de 900 disponible... el chino erre qeu erre, qeu es por falta de stock y que hable con el vendedor. Pero qeu narices!! si me pasa con TODOS productos, no me deja comprar NI UNO.

Estoy de mala leche que alucino en colores.

[Only registered and activated users can see links]

j@calles
15/11/2016, 09:59
Hola, puede que no funcionase bien el actualizador de stock y realmente no había stock.

Ese teléfono está muy rebajado y puede que mucha gente lo quisiese comprar. Lo raro es que haya pasado con más productos.

A mi el 11-11 también me dio un error, no me cobró un producto en el acto, tardó como 3 horas.

Contacta directamente con el vendedor.

A mí una época tampoco me dejó comprar cuando tuve que cambiar los datos de una VISA que caducó. Me puse en contacto con Aliexpress y no fueron capaces de ayudarme, tuve que trastear hasta que fui capaz de dejarla habilitada.

Enviado desde SM-N9005

Whitsnak
15/11/2016, 10:15
Por falta de stock no es, estoy convencido porque desde la cuenta de mi padre puedo pedir perfectamente.

He contactado con la tienda mandando un mensaje por ''chat now'' e inmediatamente después me aparece un error pero he podido enviar el primer mensaje y me han contestado:
Welcome to our store.
I just checked, we did not blocked you, if we blocked you, you even can not write message on here, so please check with Aliexpress to see what is wrong ?

Cada vez estoy más convencido que el grupo de vendedores que pertenecen al distrito Shenzhen (moviles, fundas, y demás componentes) me han bloqueado y son numerosos por eso no puedo comprar casi nada relacionado de móviles pero sí otras cosas como cosas de coches.

[Only registered and activated users can see links]


Blanco y en botella, estoy bloqueado por este grupo de vendedores. Resulta extraño puesto que jamás he tenido problemas, solamente una disputa que se resolvió a mi favor (no era un teléfono sino una linterna que se conecta al USB), el 100% de los votos son positivos aunque si es cierto que yo no les voto ni siquiera al 50% de los pedidos le doy ''he recibido'' porque sé que se cierra automáticamente en los X días que tienen puesto ellos.

Pues nada, me temo que he perdido los votos positivos. Volveré a crear otra cuenta.

Whitsnak
15/11/2016, 11:19
Ya está solucionado.

Me atendió un chino con ganas de trabajar se le ve que le gusta su trabajo. Me atendió y se dejó el pellejo buscando a la persona adecuada, un responsable sobre verificación de cuentas o algo así (mi inglés es malo).
Me ayudó en todo, verificó de todo e incluso reinició mi cuenta (manteniendo los votos), sin éxito. Al final el problema es el navegador Firefox que por X motivo no funciona... funciona con otros navegadores como Chrome (misterioso pero así de puñetero es la informática).

Finiquitado.

j@calles
15/11/2016, 11:28
Me alegro.

Yo a todos los productos le pongo puntuación, ésto servirá a otros compradores a la hora de decidirse por un producto. Incluso a algunos hago una segunda valoración.

Junto con Amazon es uno de los sitios donde mejor se compra guiándose por las valoraciones.

A mi ultimamente Firefox me está dando problemas.

Enviado desde SM-N9005

sergico
15/11/2016, 11:42
Es bueno saberlo,yo también compro bastante en Aliexpress pero siempre utilizo Chrome. Y lo mismo,procuro dar las valoraciones lo mejor explicadas para quien se interese por ese mismo producto sepa lo que compra.

zx10
15/11/2016, 15:09
Llevamos unos 15 días curiosos con las actualizaciones de los navegadores...
Están fallando multitud de historias.
En nuestra web estuvo fallando paypal en chrome e IE

El editor de productos de prestashop no va en chrome

Lo mejor son las respuestas de los desarrolladores: no hemos hecho nada que pueda causar esos problemas...
Si hombre si

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jeopardize
15/11/2016, 15:15
Firefox se está "iexplorizando" a marchas forzadas.
Cada vez "pesa" más y va peor.
Una pena... :cry:

Molas83
15/11/2016, 20:12
Por eso yo no suelo actualizar más que el antivirus: si algo funciona para qué tocarlo? XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

fa_8310
15/11/2016, 20:27
Alguien sabe como registrar se en Aliexpress, ya que ingreso todo lo que me solicita y al anexar mi número de celular me lo marca como erróneo , intenté de varias maneras y sin buenos resultados.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Whitsnak
15/11/2016, 21:28
Yo tampoco actualizo NADA. Es más juraría que firefox estaba con la misma versión de siempre solo que de un día para otro dejó de funcionar.
Ya no puedo comprobar porque desinstalé firefox para reinstalar.

Pd; resulta curioso que desde mi movil (Mediapad x1) con Chrome tampoco dejaba, ahora si (y no he actualizado nada).

jeopardize
15/11/2016, 21:41
[Only registered and activated users can see links]

:p

zx10
15/11/2016, 23:48
Por eso yo no suelo actualizar más que el antivirus: si algo funciona para qué tocarlo? XD

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues porque nos obligan :-(

Paypal ha cambiado en verano el modo de cifrado de seguridad y no queda otra.
Sino la máxima es la que citas: si funciona no lo toques.
Pero es muy desesperante que después de 10 versiones tanto de PayPal como de Prestashop, sigan apareciendo los mismos fallos una y otra vez.
Actualizas el módulo y se pierden las traducciones y al cliente le aparece en inglés..pues después de 10 actualizaciones y 1000 post en los foros de prestashop...eah! Seguimos igual.
Modo desahogo ON [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

gavi23
16/11/2016, 13:51
Ya está solucionado.

Me atendió un chino con ganas de trabajar se le ve que le gusta su trabajo. Me atendió y se dejó el pellejo buscando a la persona adecuada, un responsable sobre verificación de cuentas o algo así (mi inglés es malo).
Me ayudó en todo, verificó de todo e incluso reinició mi cuenta (manteniendo los votos), sin éxito. Al final el problema es el navegador Firefox que por X motivo no funciona... funciona con otros navegadores como Chrome (misterioso pero así de puñetero es la informática).
Finiquitado.

Sobre usar diferentes navegadores.. tenlo en cuenta para futuros problemas.. yo antes de desesperarme con lo que sea, pruebo los 3navegadores que tengo, chrome, firefox e internet explorer y los tengo los 3 por que con cada uno puedo hacer unas cosas y otras que el otro no me deja..... por ejemplo el chrome cosas con java ya no las ejecuta o falla, firmas electronicas, dni electronico y cosas asi.. asique paso a firefox e incliso a internet exlorer...

Ya lo sabes para la proxima jeje, un saludoo

codi31
16/11/2016, 15:09
[Only registered and activated users can see links]


:meparto::meparto::querisa::querisa:

Me he partido mucho con esta foto, tienes un agradecimiento de parte mía. :thumbsup:

jeopardize
16/11/2016, 16:44
:meparto::meparto::querisa::querisa:

Me he partido mucho con esta foto, tienes un agradecimiento de parte mía. :thumbsup:

Saludos!

:ok:

Rderemoto
16/11/2016, 21:14
Yo uso la App de aliexpress y nunca he tenido problemas.
Eso de la reputación es una liada. Soy A3 y hacen que te piques. Cuanto más compras y valoras, más alto tienes esa reputación. Está bien a la hora de solicitar devoluciones porque aliexpres te tiene en cuenta. Nunca he tenido problemas.
Con los navegadores en internet tengo un montón de problemas con plataformas como la SS y Hacienda. Acceder a la página de dgt o pedir cita para el DNI se hace harto complicado. Uso también Safari aunque mi preferido es Firefox. Google chrome me parece un mal invento a medias entre un navegador y una red social.


4motion forever