PDA

Ver la Versión Completa : bombilla nueva xenon se apaga



E30passion
15/11/2016, 01:01
Hola, en una taurag le he puesto una bombilla nueva de xenon, le das enciende y al minuto se apaga, kitas las luces las pones de nuevo y arranca y al minutos mas o menos se vuelve a apagar, no se si habra quedado algun fallo registrado y hay k kitarlo o necesita alguna codificcacion o este mal el balastro, sabeis de que puede ser? un saludo y gracias d antemano:ok:

Molas83
15/11/2016, 07:02
A falta de saber qué es una taurag, yo intercambiaría los balastros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hera
15/11/2016, 08:04
hola, comprueba bien el modelo me temo que no es igual y al variar el voltaje se apaga

si puedes pon una foto con la numeracion de las dos bombillas y te orientamos

pero lo que dice el compañero tambien es posible asi que ya tienes para empezar

Rderemoto
15/11/2016, 08:15
Hola, en una taurag le he puesto una bombilla nueva de xenon, le das enciende y al minuto se apaga, kitas las luces las pones de nuevo y arranca y al minutos mas o menos se vuelve a apagar, no se si habra quedado algun fallo registrado y hay k kitarlo o necesita alguna codificcacion o este mal el balastro, sabeis de que puede ser? un saludo y gracias d antemano:ok:

Comprueba el voltaje de la batería y si estado. Si está al final de su vida útil, también hacen eso. Las lámparas xenón trabajan a 12v y 35w. , dudo que el voltaje esté cambiado.
La nueva que has puesto es de marca reconocida o es China?


4motion forever

E30passion
15/11/2016, 11:26
A falta de saber qué es una taurag, yo intercambiaría los balastros.

si le e escrito mal, es una touran, uff intercambiar los valastros tiene un faenon si no fuy capaz de sacar el faro, me mandaba sacar la defensa

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk



hola, comprueba bien el modelo me temo que no es igual y al variar el voltaje se apaga

si puedes pon una foto con la numeracion de las dos bombillas y te orientamos

pero lo que dice el compañero tambien es posible asi que ya tienes para empezar

las bombillas las dos eran philips exteriormente son iguales


Comprueba el voltaje de la batería y si estado. Si está al final de su vida útil, también hacen eso. Las lámparas xenón trabajan a 12v y 35w. , dudo que el voltaje esté cambiado.
La nueva que has puesto es de marca reconocida o es China?


4motion forever

La pues pone philips y eran identicas, pero se las compre a un chabal por internet, no se si seran chinas, si fuese voltaje entrarian las dos en fallo, no y solo entra esa, pero ya te digo las apagas y vuelve a lucir

, se tiro vastante tienpo esa funcida no se si el valastro habra sufrido por ello,

hera
15/11/2016, 12:05
vale pues entonces si pusistes las dos ala vez ,enyonces doy por echo que esa bombilla esta mal ,para descarta si esta mal cambia la bombilla de lado o sea una por otra si la bombilla mala esta en la derecha la cambias a la izquierda y luego comprueba si la misma se apaga o es la otra y me dices algo

E30passion
15/11/2016, 14:05
vale pues entonces si pusistes las dos ala vez ,enyonces doy por echo que esa bombilla esta mal ,para descarta si esta mal cambia la bombilla de lado o sea una por otra si la bombilla mala esta en la derecha la cambias a la izquierda y luego comprueba si la misma se apaga o es la otra y me dices algo


me he explicado mal, solo e cambiado una bombilla, me referia de la puesta a la que habia son iguales,,

pues me da un miedo trastear las bombillas, esta muy justo el sitio y me costo un riñon meter esta nueva, y el faro si no sacas la defensa no sale

Molas83
15/11/2016, 14:07
A ver, quieres saber de qué es el fallo pero no quieres tocar nada. Pues tendrás que consultar a un adivino, nosotros ya te decimos que intercambies bombillas y balastros para poder saber algo. Más no podemos hacer.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

E30passion
17/11/2016, 06:12
ya hombre, si yo os lo agradezco, lo que para colocar la bombilla ya alucine, por eso comento la que me va a tocar, pero bueno no me queda otra,,

Le he hecho un autoscan hoy y limpiado los errores pero nada sigue igual, lo que me sorprende que el tiempo que tarda en apagarse es matematico, como minuto y medio

lo que una vez cambiada la bombilla cambie el aceite y le hice un reseteo rsi , no se si esto habla influido, podria ser?

luisete07
17/11/2016, 10:04
Tiguan Touran o Touareg??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

E30passion
17/11/2016, 14:02
Tiguan Touran o Touareg??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Touran:lol: