PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de Gasolina



martin_sevilla
15/11/2016, 12:49
Hola alguien sabe donde puedo comprar el Aforador - Bomba de gasolina de un Audi A3 8L del año 2000 ¿? es un 1.8T traccion Quattro 150 caballos .
Dejo aquí la referencia porque en la misma Audi ya ni lo venden ni lo fabrican :
228 233 005 003
1J0 919 051 G
S¡ no es aquí donde tengo que abrir el tema perdona pero es que me manejo muy poco por estos sitios , Un saludo y gracias

Azul Mauricio
15/11/2016, 13:17
Bomba de combustible FEBI BILSTEIN 27008 precios bajos - Piezas de motor y Aceite : Bomba - Bomba de combustible 27008 ([Only registered and activated users can see links])

10 segundos en google...

martin_sevilla
15/11/2016, 13:25
Puse el tema porque ni lo encuentro y tampoco tengo mucha experiencia buscando piezas de este estilo , yo lo que busco es el aforador con la bomba , no la bomba sola y esa no es la que lleva mi coche , la referencia no está ahí la que lleva el mío . Un saludo y gracias

bala
15/11/2016, 14:33
Aunque no lo encuentren por la referencia que tu les des(que puede estar descatalogado)con el numero de chasis lo tienen que encontrar si o si,siempre te puedes pasar por la seat o vw que la pieza la usan tambien algunos de sus modelos.
Una pregunta,por que quieres cambiar todo?te lo digo por que si es la bomba la que falla la venden suelta y el aforador tambien,pero no en la casa
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

martin_sevilla
15/11/2016, 17:44
Hola Bala porque he tenido el coche parado bastante tiempo con gasolina , se corrompió bastante y estropeó la bomba , lo quiero cambiar con el aforador porque se a rompió lo que marca la gasolina a que nivel anda . Hoy me acerqué a la Audi y me dicen que han cambiado la referencia antes era la 1J0 919 051 G y ahora le han puesto 1J0 919 087 G , lo que pasa que todo sale casi 460 Euros ... Estoy buscando a ver si la encuentro en otro sitio mas barata . Si sabes de algún sitio te agradecería que me lo dijeras . Un saludo y gracias por tu tiempo

aprendizloko
15/11/2016, 22:58
1J0 919 087 G en venta | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Algo de esto?

bala
15/11/2016, 23:45
Yo cambie no hace mucho la bomba de mi 1.8t que es quattro igual pero de 180cv,yo estuve mirando por muchas paginas pero o no me valian o no coincidia la referencia y no me arriesgaba,al final able con uno de los vendedores de amazon y me dijo que la que yo buscaba no la tenia anunciada pero si que la tenia asi que se la pedi a el,tardo poco en llegar y desde que la monte va perfecta,yo solo compre la bomba interior que es la que fallaba,en tu caso busca amazon o ebay que ahi muchas y a un precio que nada tiene que ver con la casa
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk