PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar vagcom12.12.0



Poldosharan
15/11/2016, 19:40
Hola a todos: He comprado un vagcom, cable y disquete, y cuando le conecto me sale una leyenda como que le tengo que actualizar y la verdad no se como se hace porque tengo entendido que tiene actualización de por vida.
Otra cosa conecto el vagcom a un Seat Altea Freetrack 170 cv.selecciono engine y luego quiero entrar en meas.block y no esta activo. No se por que sera.
Salgo y selecciono tráiler y allí se pone a pensar y después de mucho tiempo se bloquea. Sin embargo en mi otra va sharan el meas. block entra perfecto y claro el tráiler no aparece porque no tiene.
Tenéis alguna idea de porque pasa esto?.

gavi23
15/11/2016, 19:58
HOLA! el cable donde lo has comprado... yo tengo entendido que si te viene con la version 12.12 no lo puedes actualizar, o mejor dicho, no deberias por que puedes bloquear el cable o eso tengo entendido..
sobre el otro tema no se, por que te pasa eso..

Poldosharan
15/11/2016, 22:58
Hola, el cable y disquete lo compre en información y cables de diagnosis.com el precio 28 €. Y ya te digo que con la va sharan ningún problema pero con el Altea si.
Igual es que empeze primero con la sharan y que el Altea fretrack no viene en el listado automático e igual hhay que meter el n.de bastidor y no se.

Poldosharan
16/11/2016, 14:43
Siguiendo con lo de arriba el cable y disquete lo compre hace 3 semanas donde he dicho mas arriba y nada mas abrir el programa me sale esta leyenda, traducido al español dice: Vcds: software desactualizado
Esta versión esta obsoleta.
Visita nuestra pagina web para una actualizacion.
[Only registered and activated users can see links] Tech.com.
No se si sera por eso que no deja entrar en el meas bock de engine.

petrolo
16/11/2016, 14:47
Por 28€ has comprado un clon chino del cable Ross-tech, el precio del cable original ronda los 400€, tu cable al 99% no es actualizable (un clon chino actualizable cuesta unos 150€) así que aunque te diga que hay una versión nueva y que está obsoleto yo no intentaría actualizarlo lo único que vas a conseguir es desprogramarlo y que se vuelva inservible, lo mejor que puedes hacer es consultar a quien te lo vendió para que te confirmen si se puede o no actualizar.

Poldosharan
16/11/2016, 21:02
Hola Petrolo acabo de mandar un e-mail al vendedor a ver que me responden, ya os diré algo, a ver como gestionan el tema y si no convence pues hacerles un poco de "Publi".
Un saludo.

Poldosharan
21/11/2016, 23:23
Hola de nuevo, he recibido contestación del vendedor del cable y me recomienda hacer un borrado del programa y cargarlo de nuevo o sino me lo podrían descambiar el 12.12.0 por del 12.12.3 o por el 15.7.1. a ver si se quita el problema. Que me aconsejais?.

moli
22/11/2016, 08:54
Yo te aconsejaría coger el 15.7.1, más actualizado y completo que los de v.12

...siempre que el vendedor te siga respetando ese cambio.

Como comentan más arriba no es recomendable actualizar el cable "barato", pues viene programado para una versión de Software en particular.

Saludos.

codi31
22/11/2016, 16:01
Arriba y nada mas abrir el programa me sale esta leyenda, traducido al español dice: VCDS: software desactualizado.

Esa leyenda que sale en un recuadro nada más abrir el programa, sale en todos los Vag-Com no originales (en todos) lo que hay que hacer es cerrar esa leyenda pinchando en la cruz y listo (no hay mayor problema) y usar el Vag-Com con normalidad. Esa leyenda sólo es a modo informativo, es un aviso, pero en nada afecta al Vag-Com siempre y cuando no se pinche en ese enlace con Internet habilitado, y se quite la opción de actualizarse en las opciones del programa.

Después con el problema con el Seat Altea, si la opción: Meas.Blocks-08 no está accesible, será porque debas de entrar a través de Avd.Meas.Values al ser un modelo que la lectura del bloque de medidas del motor es diferente al que lleva la VW Sharan, al ser un modelo más nuevo. Y la opción: Trailer tampoco está accesible en ese modelo, por eso da error y no te deja entrar compañero.

Debes de hacer un AutoScan, y los módulos que te reconozca, son los módulos a los que puedes acceder (sólo a esos módulos) no a todos los que veas en el Vag-Com.

Poldosharan
25/11/2016, 12:25
Muchas gracias a todos así lo haré cuando pueda. Un saludo.