PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo paquete deportivo para el Volkswagen EOS



Usermaat
27/05/2009, 17:35
[Only registered and activated users can see links] que reconocer que el EOS, principal modelo descapotable de Volkswagen en estos modelos, está pidiendo un lavado de cara para no quedarse atrás con respecto a sus compañeros de marca. De momento Volkswagen está preparando nuevos accesorios deportivos para darle una vuelta al estilo del EOS según lo desee el cliente. En Alemania acaban de presentar un nuevo paquete aerodinámico.

Básicamente el kit se compone de tres piezas fundamentales en lo que son partes de la carrocería. El frontal se diferencia de habitual mediante un faldón más pronunciado, lo mismo que ocurre con los estribos laterales que son ligeramente más marcados. Para la zaga han reservado un mínimo detalle con una pequeña moldura plateada en el portón. Fuera de lo estético, ofrecen una mejora para el chasis con una suspensión más rebajada.

Después de haber visto la proposición para un EOS denominado GT Sport, que incluso ofrece una pintura diferente para la capota que para el resto de la carrocería, estos cambios parecen algo insulsos. En cualquier caso es mejor que puedas optar por cambios ligeros o por algo más atrevido.

Por supuesto este paquete se podrá combinar con la amplia lista de llantas de aleación disponibles. Posteriormente este paquete estará disponible para su disposición en nuestro país, aunque de momento no se conocen los precios.


[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Rumbo 2.0
27/05/2009, 20:34
Mira que me gusta este coche, han dado en el clavo. Y con el paquete este es insuperable.

Saludos.

DaNiCaTeNa
27/05/2009, 21:28
Yo lo veo muy fino y discreto, justo en el punto adecuado :ganador:

S2

FerTDI
27/05/2009, 21:40
me gusta mucho el aspecta q le da al morro del coxe, sencillo pero deportivo

un saludo