PDA

Ver la Versión Completa : Discover Pro: búsqueda destinos especiales por voz (car-net)



currao
16/11/2016, 13:11
Buenos días:

Ayer me dieron mi nuevo passat b8 sport. Tiene marcación por voz, pero para destinos "normales" de gps. Es decir, le puedo marcar por voz una calle y número, pero no puedo decirle que me lleve al "Alcázar de Toledo", por ejemplo.

He visto que con car-net sí se podría, porque integra google street view y búsqueda por voz de pois. He dado de alta mi cuenta en car-net, he registrado en el coche el pin que te dan y nada. ¿Alguien sabe como buscar pois por voz?. Aunque me sea menos relevante (es una pijada), ¿sabéis como ver street view en el discover pro?.

Gracias de antemano.

Berme
16/11/2016, 13:56
Tienes que tener conexión a Internet currao. En cuanto a lo de marcar por voz un destino especial no sé, Perú su lo haces por el teclado, arriba a la izquierda se te abre un menú que te deje buscar por Internet.
Espero que te hayas servido de ayuda. Yo todavía me estoy peleando para ver cómo funciona el tráfico online...😝😝

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
16/11/2016, 13:58
Tienes que tener conexión a Internet currao. En cuanto a lo de marcar por voz un destino especial no sé, Perú su lo haces por el teclado, arriba a la izquierda se te abre un menú que te deje buscar por Internet.
Espero que te hayas servido de ayuda. Yo todavía me estoy peleando para ver cómo funciona el tráfico online...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pero la conexión a internet no te la da car-net?. ¿O es que tengo que compartir la de mi móvil con el discover pro?

Berme
16/11/2016, 14:00
Exacto, car-net sólo te habilita los servicios, tienes que compartir conexión de datos desde tu móvil.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

currao
16/11/2016, 16:21
Exacto, car-net sólo te habilita los servicios, tienes que compartir conexión de datos desde tu móvil.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ok. Entonces, y solo para asegurar que me he enterado:

Darte de alta en car-net sólo da de alta el coche en el servidor de car-net



El coche tiene el software necesario para consumir los servicios de car-net (streeview, búsqueda por voz de pois...).
El coche tiene hardware para comunicar por 3G/4G/5G (no sé la banda).
Lo que no tiene el coche es linea de datos. Por eso o se comparte la del móvil o se pone un router en el maletero con una sim con datos, conectanco el discover pro a ellos. Haciendo esto, se puede consumir car-net.


Resuminedo, para usar car-net hay que darse de alta, tener conexión de datos (movil o router), conectar el coche a esa linea de datos, y disfrutar.

Esto conlleva que hay que invertir en la linea de datos y en la conexión a car-net cuando se acabe el periodo "gratuito" de 3 años.

¿Todo correcto?

victorlofer
16/11/2016, 17:11
Ok. Entonces, y solo para asegurar que me he enterado:

Darte de alta en car-net sólo da de alta el coche en el servidor de car-net



El coche tiene el software necesario para consumir los servicios de car-net (streeview, búsqueda por voz de pois...).
El coche tiene hardware para comunicar por 3G/4G/5G (no sé la banda).
Lo que no tiene el coche es linea de datos. Por eso o se comparte la del móvil o se pone un router en el maletero con una sim con datos, conectanco el discover pro a ellos. Haciendo esto, se puede consumir car-net.


Resuminedo, para usar car-net hay que darse de alta, tener conexión de datos (movil o router), conectar el coche a esa linea de datos, y disfrutar.

Esto conlleva que hay que invertir en la linea de datos y en la conexión a car-net cuando se acabe el periodo "gratuito" de 3 años.

¿Todo correcto?

Todo correcto excepto lo que te resalto, a no ser que se pida como opción el Bluetooth Business, que incorpora una ranura para sim en la guantera al módico precio de 470€

currao
16/11/2016, 17:48
Todo correcto excepto lo que te resalto, a no ser que se pida como opción el Bluetooth Business, que incorpora una ranura para sim en la guantera al módico precio de 470€

Me expliqué de modo algo confuso. Con que el coche tiene hardware para comunicar, me refería a que si le damos la linea de datos desde el movil o desde el router externo que pongamos, es capaz de comunicar con los servicios de car-net. Pero muchas gracias por la aclaración.

Me ha costado, pero lo he pillado...

Ahora me toca buscar el post en que un forero instalaba el router en el maletero para ver cuál es. Y decidir qué plan de datos contratar. Creo que voy a pillar la segunda linea móvil de movistar, que sin costo añadido al fusión te da una línea con 200 mb de datos. Espero que para car-net sea suficiente....

Gracias por todo.

Edito: ya he localizado el forero con punto de acceso en su B8: Petrolo.

currao
17/11/2016, 08:58
Buenos días:

He logrado hacer funcionar car-net. Para mi lo más importante es la búsqueda de destinos especiales, y lo cierto es que (salvo que esté confundido) lo veo tan limitado que no me vale para lo que busco:


Por un lado, busca por listas de categorías previamente descargadas. Salvable. Habrá que descargarse todo lo que se pueda y listo (supongo)
Por otro (y esto sí es problemático), una vez seleccionada la categoría te da un listado de todos los destinos cercanos. Esto es un problema para mí, porque no le puedo decir desde Madrid que me lleve a la playa de las catedrales en galicia, por ejemplo. Vamos, que eso de que el Passat tiene "Búsqueda Google" es medio verdad (o medio mentira).


Alguien sabe si estoy confundido y sí que se puede buscar cualquier destino independientemente de la categoría y la distancia?. Vamos, que si se puede buscar como con el maps del móvil...

Un saludo

victorlofer
17/11/2016, 09:58
Tengo que revisarlo porque no me acuerdo, pero juraría que sí que deja buscar por nombre.

currao
17/11/2016, 10:07
Tengo que revisarlo porque no me acuerdo, pero juraría que sí que deja buscar por nombre.

Si me lo confirmas me haces un hijo.....bueno mejor no, que ya tengo dos...jajaja.

Gracias de antemano.

currao
17/11/2016, 16:04
Bueno, pues me ha costado un co**n y parte del otro, pero lo he logrado. Y si, se puede (aunque un poco enrevesado para mi gusto). Hay que pulsar el botón "Voice" y luego decir "Búsqueda de destinos especiales online" seguido de lo que quieres buscar. Ya le podían haber puesto un botón en pantalla para evitar "el prefijo", la madre que les parió.

Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Saludos.

victorlofer
17/11/2016, 17:15
Te confirmo que con mediante pantalla también se puede:

1º En el menú CarNet, seleccionas Destinos Especiales:

[Only registered and activated users can see links]

2º En el desplegable Opciones seleccionas Destinos Especiales Online

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora seleccionas Buscar el Nombre Online

[Only registered and activated users can see links]

Pones el nombre que buscas y a buscar.

currao
17/11/2016, 17:36
Te confirmo que con mediante pantalla también se puede:

1º En el menú CarNet, seleccionas Destinos Especiales:

[Only registered and activated users can see links]

2º En el desplegable Opciones seleccionas Destinos Especiales Online

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora seleccionas Buscar el Nombre Online

[Only registered and activated users can see links]

Pones el nombre que buscas y a buscar.

Victorlofer.......un millón de gracias por las molestias que te has tomado, Me has ayudado mucho, porque esto era importante para mi. Ahora compraré el tp-link m7350, le pongo una sim simyo con 100mb a 1€/mes y a tirar. Si veo que se queda corto el plan de datos (por si a alguien le interesa) podemos ampliar (el siguiente escalón es 500mb a 3€/mes).

Saludos!

victorlofer
17/11/2016, 18:46
De nada... estamos aquí para ayudarnos en la medida de lo posible.

currao
17/11/2016, 20:36
De nada... estamos aquí para ayudarnos en la medida de lo posible.

Mi gozo en un pozo. Mi secuencia de pantallas no coincide...A ver si mañana hago un mini manual como el tuyo...

Habrá que tirar con lo del "prefijo" antes del poi.

Un saludo.