PDA

Ver la Versión Completa : Polar Fis



Davidfr
16/11/2016, 18:51
Buenas tardes.

No tenía muy claro dónde ubicar el post.

Tengo una Seat Alhambra 7N+ (07/2016) con cuadro Fis blanco/color.

Estoy planteándome la instalación de un Polar Fis Advanced.

Alguno sabe si la compatibilidad es total? Siempre leo para 2015 y maximo que he visto ha sido Seat Alhambra 7N (la + es la restyling y no sé si habrá algún módulo que cambie o incluso la Gateway)

Siempre he sido muy maniático con los datos e información acerca del vehículo (soplados, demandas, lecturas MAP, inyección, etc, y el Polar Fis lo ofrece sin necesidad de ir con el VAG COM y el portátil a cuestas (tampoco he comprado VAG COM por la misma duda de compatibilidad, teniendo un 11.8 por el momento, y aún no he probado, lo uso en un Audi A3 8p y un Seat Ibiza 6L) y no hay que instalar relojes adicionales de dudosa estética y aún más en este tipo de vehículo.

Ademas me interesa porque en un futuro tengo intenciones de reprogramar, y ahí me gusta aún más tener toda la información.

Con el tema de VAG COM igual, si sabéis que la última versión sirve, me lanzo a comprarla ya mismo.

Gracias de antemano

wendigo
18/11/2016, 11:37
Hola Davidfr,

Puedes enviarnos un AUTOSCAN de tu vehículo ?
De esta forma te podríamos confirmar al 100% si tu vehículo esta soportado o no.

La duda que tenemos es si es un MK6 (soportado) o si se asemeja mas a un MK7 (el cuál se soportará en breve)
[Only registered and activated users can see links]

Un cordial saludo,
Peter

Davidfr
18/11/2016, 15:51
Hola Davidfr,

Puedes enviarnos un AUTOSCAN de tu vehículo ?
De esta forma te podríamos confirmar al 100% si tu vehículo esta soportado o no.

La duda que tenemos es si es un MK6 (soportado) o si se asemeja mas a un MK7 (el cuál se soportará en breve)
[Only registered and activated users can see links]

Un cordial saludo,
Peter

El "problema" es que el vag con que tengo es antiguo (2011) y mi modelo es un MY17, y según leo aún solo soporta centralitas MY16, por lo que no me decido a comprarlo sin estar seguro de que me valga.

Por lo tanto, no puedo hacer un autoscan para enviárnoslo (dudo que mi vag com sirva y no lo he conectado) crees que os puede dar datos fiables?

Davidfr
06/12/2016, 16:57
Hola Davidfr,

Puedes enviarnos un AUTOSCAN de tu vehículo ?
De esta forma te podríamos confirmar al 100% si tu vehículo esta soportado o no.

La duda que tenemos es si es un MK6 (soportado) o si se asemeja mas a un MK7 (el cuál se soportará en breve)
[Only registered and activated users can see links]

Un cordial saludo,
Peter

Correo enviado.

Maxiskoda
06/01/2017, 23:18
En que quedó la cosa es válido el polar fiscal para tu coche?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk