PDA

Ver la Versión Completa : Llantas de S8 y producto Aladdin.



Trocola85
17/11/2016, 00:36
Hola chicos, tengo una duda, tengo unas llantas de audo S8, [Only registered and activated users can see links]
Me imagino que las conozcais todos.
El tema es que ya tienen un color bastante mate, apenas sin brillo y con algunas marcas.
Tengo entendido que el producto Aladdin saca bastante brillo, pero necesito consejo, no quiero liarla, que me aconsejais?

CarlosApellido1
17/11/2016, 01:37
Son pintadas o de acero/aluminio cepillado? Si está el metal al "aire" le daría con limpiametales, si es pintura pues con algo específico. El aladdin ese ni idea.

frodom
17/11/2016, 07:23
El aladin mencionado suele ser para metales. Es probable (dependerá a veces si son originales o réplica) que vayan lacadas, con lo cual lo que tendrías que hacer seria pulir,aunque fuese a mano.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Trocola85
17/11/2016, 09:12
El aladin mencionado suele ser para metales. Es probable (dependerá a veces si son originales o réplica) que vayan lacadas, con lo cual lo que tendrías que hacer seria pulir,aunque fuese a mano.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Son replicas, con que puedo pulir a mano? Un saludo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
17/11/2016, 14:07
Con pulimento para coches. Al fin y al cabo es laca, como la que llevan la mayoría de los coches en la carrocería (los bicapa, porque los monocapa llevan laca y pintura juntos). Si tienes una pulidora con un plato pequeñito mejor aún, aunque tendrás que usar una esponja pulidora para pulir a mano los recovecos.

CarlosApellido1
17/11/2016, 14:10
Si tienes un taladro tambien puedes hacerlo más fácil. Compra un plato para taladro y un pad para ese plato + pulimento de corte si están muy mal. Luego puedes dar pulimento propiamente dicho y luego pulimento de abrillantado, pero vamos con el de corte ya notas una gran mejoría.
[Only registered and activated users can see links]

frodom
18/11/2016, 08:24
si las vas a pulir a mano, esto te vendrá bien

SCHOLL CONCEPTS S3 GOLD KIT PULIDO A MANO - Car care Passion ([Only registered and activated users can see links])

Si no, como dice CarlosApellido1 con un taladro y una bola de microfibra, un cono, o bien un plato pequeño, lo podrás hacer igualmente.

Un saludo