PDA

Ver la Versión Completa : luz de airbag encendida



romo
17/11/2016, 11:48
Buenos días, lo primero enviar un saludo a todos los miembros del club, soy nuevo aquí, mi consulta es la siguiente:
Hace unos días monte una antena interior en mi coche y al dia siguiente se me encendio el avisador del airbag en el cuadro, he leído que hay unos cables para conectar un ordenador y borrar la averia pero no se donde comprarlos ni el modelo que necesita mi coche, buen tengo un Octavia tour 101 cv, 1900 tdi que lo he tenido como taxi, es del año 2006.
Espero noticias de alguien que pueda asesorarme sobre como solucionar el problema.
Un saludo

Whitsnak
17/11/2016, 11:56
El cable se llama VagCom y puedes utilizar desde la versión 11.11.3, 12.12, etc. Nunca Vagcom de color azul, blanco, solo negro y que ponga bien claro VagCom.
Lo puedes comprar en aliexpress, ebay, mundodiagnosis, ... etc, todos vienen del mismo lugar: China.

romo
17/11/2016, 12:19
Muchisimas gracias, me voy a poner a ello a ver si lo localizo y consigo solucionar el tema
Un saludo

romo
17/11/2016, 12:42
Perdona que te moleste otra vez, como puedo saber si mi coche es 1Z, MK1, MK2

codi31
17/11/2016, 14:56
Puedes saberlo consultando la ficha técnica (donde te ponen los sellos de ITV) donde pone el tipo de chasis, hay te pondrá si es Octavia I 1U o es Octavia II 1Z (etc..)

whalipe
17/11/2016, 18:09
Buenos días, lo primero enviar un saludo a todos los miembros del club, soy nuevo aquí, mi consulta es la siguiente:
Hace unos días monte una antena interior en mi coche y al dia siguiente se me encendio el avisador del airbag en el cuadro, he leído que hay unos cables para conectar un ordenador y borrar la averia pero no se donde comprarlos ni el modelo que necesita mi coche, buen tengo un Octavia tour 101 cv, 1900 tdi que lo he tenido como taxi, es del año 2006.
Espero noticias de alguien que pueda asesorarme sobre como solucionar el problema.
Un saludo
Ostrasssss, como el mio, y del mismo año, cuantos kms le han caido al Octi? Siendo taxi, una burrada, no?.
Un saludo