PDA

Ver la Versión Completa : Elsawin



Dickinson
17/11/2016, 11:53
Buenas tardes.

Alguien me puede decir algún sitio donde conseguir el Elsawin, por favor?

Gracias y un saludo!

Whitsnak
17/11/2016, 11:54
Aquí en éste mismo foro hay un post donde puedes conseguir el teléfono de una tienda. Yo no pude hacerlo teniendo que recurrir al eBay. Yo lo compré por eBay.

Dickinson
17/11/2016, 12:06
Podrias decirme el precio, por favor?

whalipe
17/11/2016, 18:27
Eso,eso, del precio; yo creia que lo habiais bajado gratis..., pero en fin, por lo visto, no.
Un saludo

Whitsnak
17/11/2016, 19:14
Mirad echad un vistazo aquí Elsawin ([Only registered and activated users can see links]) (dadle tiempo, tarda 20 segundos en cargarse). Es el segundo link por ejemplo.

Sobre bajar aquí no está permitido la piratería, aparte de que son muchísimas gigas... es difícil (que no imposible) para mi mas comodo pagarlo y tenerlo en formato físico (son 8 DVD).

Dickinson
18/11/2016, 13:35
Jejeje, en realidad yo también buscaba lo gratis.... :)

Dickinson
18/11/2016, 13:39
Mmm... por esos precios no merece la pena pensárselo mucho, eh?

Puedes decirnos a que vendedor concretamente se lo has comprado??

Entiendo que lo que se vende son dvd's con la información, no? No es nada de descargar, no?

Whitsnak
18/11/2016, 16:10
Son 8 DVD con el contenido del programa entero de las cuatro marcas. No hay que descargar nada pero si seguir las instrucciones, mover archivos para instalar.

He mirado en ebay pero no me sale a quien se lo compré. Fue hace un par de años.

Dickinson
18/11/2016, 16:54
Ok, seguramente que me compre uno, por el precio que tiene, merece la pena.

Gracias por la info, compi!

Whitsnak
19/11/2016, 09:19
Yo si fueras de aquí cerca te dejaba los 8 DVD para que te lo instales tu en casa y luego me lo devuelvas (esto no es ilegal).
Lo ilegal es copiar, bajar, etc. Pero oye, por ese precio ni tan mal verdad?, ya nos comentarás qué tal ha ido.

Molas83
19/11/2016, 10:36
Sí que es ilegal, una licencia es para un ordenador. Para eso tendrías que desinstalar tú el programa y no volver a instalarlo hasta que la otra persona lo borrara.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Dickinson
19/11/2016, 11:43
Muchas gracias Whitsnak, no te preocupes, me comprare uno, no es dinero para lo que vale :)

Ya os cuento!

Whitsnak
19/11/2016, 12:08
Sí que es ilegal, una licencia es para un ordenador. Para eso tendrías que desinstalar tú el programa y no volver a instalarlo hasta que la otra persona lo borrara.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Eso no es asi, tengo el elsawin en dos ordenadores y funcionando perfectamente.

Todos sabemos que el elsawin no está a la venta al publico y por alguna razón podemos comprarlo.

A efectos de la ley compartir tu los dvd para instalar en otros ordenadores es legal. Es como aquella iniciativa que en varios paises de europa en muchas paredes hay pegado USB en los cuales podias meter libros, programas y si querias tener uno podias enchufar y pasarlo al ordenador, eso es legal.

Molas83
19/11/2016, 12:26
Desconozco la regulación en otros países europeos, pero en España una licencia es para un ordenador. Puedes darle las vueltas que quieras pero esto es así.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
19/11/2016, 13:29
El elsawin que compras viene con licencia oficial o con " otro tipo"?
La licencia del elsawin es para una sola máquina y para activarlo se genera un código según los componentes de la maquina, con lo que solo puedes activar para esa máquina.
Que lo vendan por internet a unos pocos euros no dice nada, porque evidentemente es un programa no legal y con los archivos modificados para lograrlo hacer funcionar.
Ya no entro en compartir, porque ya el programa es ilegal de por si, asi que..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk