PDA

Ver la Versión Completa : skoda superb me he quedado tirado



jjmusikasi
17/11/2016, 22:21
Pues mi maquinón me ha dicho que no.
Estaba en el pueblo y cuando voy a arrancar doy al contacto y hace un amago de arranque y empieza a carraspear algo electrónico, me asusto y paro y veo que se me quedan encendidos varios testigos en el cuadro. Intento un par de veces más pero igual. Pues nada, llamaremos a la grúa.
Llega en media hora y lo primero que hace es poner las pinzas y arranca el coche. Pues a por una batería al taller de un amigo. Cuando llego me había pedido una batería pero dice, voy a mirar la que tienes. me manda arrancar varias veces y arranca perfecto, así que dice voy a mirar. Le conecta a la batería un "no se qué" de descarga y me dice, pues esta batería está bien. Comprueba con el coche parado y en marcha el voltaje y dice que todo correcto.
¿Que hacemos?, yo lo tengo claro, cambiame la batería, pero me dice que puede ser algún otro problema, que lo observe.
Que harías vosotros para observar ????
Para mi observar es que no arranque y llamar a la grúa.
Agradezco vuestra ayuda o comentarios.

Azul Mauricio
17/11/2016, 22:39
Pues tiene mucha pinta de cable gordo flojo u oxidado...
Revisa las conexiones de la batería y las masas, fusibles grandes, etc...

Molas83
17/11/2016, 23:28
Si no se te había quedado ningún consumo conectado (luces, radio, etc) yo también revisaría lo que te dice Azul Mauricio y le pasaría una diagnosis. Otra cosa, la batería también se debe comprobar en frío, muchas veces una batería agotada se recupera y justo después de apagar da todas las medidas correctas pero al cabo de unas horas pierde carga. Comprobar esas conexiones y pasar diagnosis no cuesta nada, pero yo creo que es la batería.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

alexpopaita
17/11/2016, 23:57
Hola compañeros
parece que te falla la batería, ya que nunca te había echo jugarretas antes.
Vijila por sea caso...

S4NTVS
18/11/2016, 00:10
Exacto,revisa conexiones,yo a las baterias siempre le echo un poco de grasa a los bornes
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk