PDA

Ver la Versión Completa : Como saber si llevo bimasa?



Trocola85
20/11/2016, 13:56
Hola chicos, solo por mera curiosidad, del dia que tenga que hacerle el embrague, y saber si llevo bimasa o kit monomasa.
Es un ASZ, lo cual de serie trae el BI.
Por disparar al cielo y decir lo que yo noto es que el coche vibra un poco, y el tacto del embrague es un poco rudo, y noto que entrega la potencia de manera muy fuerte, no necesito una explicacion de que ponerle ni nada, solo es por si hay alguna manera de saber, o comprobar ( sin quitar la caja) de saber lo que lleva, para el dia que lo pida no equivocarme, un saludo!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

zx10
20/11/2016, 14:10
Caja de 6 marchas llevan todas bimasa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Trocola85
20/11/2016, 14:32
Caja de 6 marchas llevan todas bimasa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ya... Pero alguna manera de saber si el anterior dueño le puso monomasa o bimasa?

Whitsnak
20/11/2016, 14:50
Para Trocola85, el mío también vibra más de lo que me gustaría y a pesar de cambiar todos los soportes apenas he notado mejoría. Es lo que tienen los IB del 2001 al 2005 aunque me subi en otro AVF y vibraba mucho menos, casi seguro que deberá tener bimasa + embrague nuevo.

Prueba a meter en primera marcha, palanca de freno bajado, menealo moviendo hacia delante y atrás, debería sonar como a cama vieja.


Caja de 6 marchas llevan todas bimasa

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Pero se puede convertir a monomasa por el anterior dueño.

Serggy
20/11/2016, 14:59
Quita el tapón que tiene la transmisión en la parte del morro pegando al motor. Es de goma y sale con facilidad, ahí veras los piñones del volante y parte del volante. Pon una marcha y que alguien empuje el coche hacia delante y hacia atras (con el freno de mano quitado). Si la mitad del volante pivota sobre la otra mitad = bimasa. Si gira todo a una = monomasa.

zx10
20/11/2016, 17:34
Ya... Pero alguna manera de saber si el anterior dueño le puso monomasa o bimasa?

Hombre,tal como redactas, asimilo que el coche lo compraste nuevo.

Creo que sería una info obligada en los datos para la pregunta si el coche es nuevo o no

Trocola85
20/11/2016, 18:21
Hombre,tal como redactas, asimilo que el coche lo compraste nuevo.

Creo que sería una info obligada en los datos para la pregunta si el coche es nuevo o no
El coche de origen se lo que lleva, solo quiero saber si el anterior dueño le monto uno u otro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Whitsnak
20/11/2016, 18:45
Quita el tapón que tiene la transmisión en la parte del morro pegando al motor. Es de goma y sale con facilidad, ahí veras los piñones del volante y parte del volante. Pon una marcha y que alguien empuje el coche hacia delante y hacia atras (con el freno de mano quitado). Si la mitad del volante pivota sobre la otra mitad = bimasa. Si gira todo a una = monomasa.
En los AVF no tiene ese tapón que comentas. En ASZ me parece que tampoco.

Trocola85
20/11/2016, 21:20
A que os suena?

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
20/11/2016, 21:29
Bimasa. :ok:

Serggy
20/11/2016, 21:48
En los AVF no tiene ese tapón que comentas. En ASZ me parece que tampoco.

Los transversales si que lo tienen.


A que os suena?


Bimasa, se ve como un lado gira sobre el otro.

Trocola85
20/11/2016, 22:06
Y esto a que os suena? 😢😢
VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])