PDA

Ver la Versión Completa : discos: orginales, genericos, perforados???



javizzz
27/05/2009, 21:51
que me podrian decir de los discos de freno originales, de los genericos, y de los perforados o distintos tipos de discos???

que marcas son las mas interesantes???

:)

BlinX
28/05/2009, 13:20
Pues eso ya va a gustos de cada uno y del tipo de conducción que tengamos...

Un saludo...!!! ;)

javizzz
28/05/2009, 14:06
Pues eso ya va a gustos de cada uno y del tipo de conducción que tengamos...

Un saludo...!!! ;)

no se, el tema es que no tengo ABS, y adelante se me suelen clavar las ruedas......... pero me gustaria tener un poco mas de frenada a alta velocidad.......

mejor perforados, no???????

ademas, me podrian decir marcas, donde se pueden comprar y mas o menos lo que valen???????

:)

golfever
28/05/2009, 14:09
mas que sobre gustos es sobre tipo de conduccion. depende del uso y agresividad. si te equivocas no le sacas el partido optimo.

javizzz
28/05/2009, 14:11
mas que sobre gustos es sobre tipo de conduccion. depende del uso y agresividad. si te equivocas no le sacas el partido optimo.

y, muy tranquilito que digamos, no soy,,,,,,,,,

SDi
28/05/2009, 14:42
Rayados, aunque yo en breve voy a montar rayados/perforados. Galfer no tiene stock en mi medida hasta dentro de 15 días y necesito pero ya los frenos. Entonces voy a montar estos.

javizzz
28/05/2009, 14:45
Rayados, aunque yo en breve voy a montar rayados/perforados. Galfer no tiene stock en mi medida hasta dentro de 15 días y necesito pero ya los frenos. Entonces voy a montar estos.

supongo que los rayados seran muy buenos para evitar que chirrien las pastillas de freno........

los rallados / perforados donde se pueden conseguir???? que pueden costar???????

SDi
28/05/2009, 14:47
supongo que los rayados seran muy buenos para evitar que chirrien las pastillas de freno........

los rallados / perforados donde se pueden conseguir???? que pueden costar???????
Los rayados con pastillas tirando a deportivas chillan, a más potentes las pastillas mucho más ruido. Los perforados/rayados en un recambista que trabaje con Galfer u otra marca.

javizzz
28/05/2009, 14:50
Los rayados con pastillas tirando a deportivas chillan, a más potentes las pastillas mucho más ruido. Los perforados/rayados en un recambista que trabaje con Galfer u otra marca.

muchas gracias, SDi..........

es que tengo los discos delanteros en las ultimas, que ahora tengo unos perforados / rallados que me vinieron con el coche, pero no se que tal seran, porque no se gastaron planos, se gastaron con surcos......... sera que eran barateros o algo asi??????

que pueden costar los discos que decis galfer???????

:)

SDi
28/05/2009, 15:32
muchas gracias, SDi..........

es que tengo los discos delanteros en las ultimas, que ahora tengo unos perforados / rallados que me vinieron con el coche, pero no se que tal seran, porque no se gastaron planos, se gastaron con surcos......... sera que eran barateros o algo asi??????

que pueden costar los discos que decis galfer???????

:)
Yo tengo ahora (bastante gastados) unos perforados y aparte del desgaste tienen ya los agujeros tapados del polvo de freno. A lo mejor tius discos no serian muy buenos o no se trataron bien. No sé lo que te puede costar en tu medida, lo siento.

javizzz
28/05/2009, 16:25
Yo tengo ahora (bastante gastados) unos perforados y aparte del desgaste tienen ya los agujeros tapados del polvo de freno. A lo mejor tius discos no serian muy buenos o no se trataron bien. No sé lo que te puede costar en tu medida, lo siento.

los agujeritos de los mios tambien estaban super tapados, pero con un palito los deje limpios...........

esta claro que si los agujeritos estan tapados, no enfrian bien..........

SDi
28/05/2009, 19:08
los agujeritos de los mios tambien estaban super tapados, pero con un palito los deje limpios...........

esta claro que si los agujeritos estan tapados, no enfrian bien..........
Evidentemente :mrgreen:

javizzz
28/05/2009, 19:55
Evidentemente :mrgreen:

:censored:

que referencias hay de Galfer?????

:)

SDi
28/05/2009, 22:15
:censored:

que referencias hay de Galfer?????

:)
[Only registered and activated users can see links] Aquí puedes ver todos sus kits de freno.

javizzz
28/05/2009, 22:36
[Only registered and activated users can see links] Aquí puedes ver todos sus kits de freno.

ya naduve por ahi.........

supongo que los sport son los que me interesan, porque los extreme seran carisimos.......

lei tambien por ahi que Galfer cuesta mas o menos lo mismo que Brembo, y que la gente prefiere Brembo....... puede ser?????

SDi
28/05/2009, 22:47
ya naduve por ahi.........

supongo que los sport son los que me interesan, porque los extreme seran carisimos.......

lei tambien por ahi que Galfer cuesta mas o menos lo mismo que Brembo, y que la gente prefiere Brembo....... puede ser?????
Son algo más baratos y en cuanto a calidad son iguales. Brembo/AP y Galfer tienen la misma calidad, el que te diga lo contrario es que no conoce bien a esas marcas. Fabrican muchas cosas en comun.

javizzz
29/05/2009, 00:16
Son algo más baratos y en cuanto a calidad son iguales. Brembo/AP y Galfer tienen la misma calidad, el que te diga lo contrario es que no conoce bien a esas marcas. Fabrican muchas cosas en comun.

donde me aconsejan comprar discos????? porque vivo en murcia, y esto es como un pueblo........

:(

SDi
29/05/2009, 00:24
donde me aconsejan comprar discos????? porque vivo en murcia, y esto es como un pueblo........

:(
Ya sé como es Murcia estuve alli hace un par de años, por cierto mujeres bellisimas. Pues busca en tiendas de recambios alli, más no te puedo ayudar.

javizzz
29/05/2009, 00:27
Ya sé como es Murcia estuve alli hace un par de años, por cierto mujeres bellisimas. Pues busca en tiendas de recambios alli, más no te puedo ayudar.

si, claro, "tiendas de recambios"........... no tienen mas que lo escencial........ y las tiendas de tuning son tipo casa bernardino........ no tienen nada.......... y lo poco que tienen, carisimo.........

eso si, unos pomos y unas llantas preciosas........... puras garruladas.......

yo decia de comprar algo por internet...........

SDi
29/05/2009, 08:58
si, claro, "tiendas de recambios"........... no tienen mas que lo escencial........ y las tiendas de tuning son tipo casa bernardino........ no tienen nada.......... y lo poco que tienen, carisimo.........

eso si, unos pomos y unas llantas preciosas........... puras garruladas.......

yo decia de comprar algo por internet...........
Contacta con la misma Galfer, a ver que tal te va.

javizzz
29/05/2009, 09:07
Contacta con la misma Galfer, a ver que tal te va.

listo.......

de Galfer me refirieron a una tienda aca en murcia, y los discos rallados cuestan menos de 170€.........

muy buen precio, no???????

SDi
29/05/2009, 11:07
listo.......

de Galfer me refirieron a una tienda aca en murcia, y los discos rallados cuestan menos de 170€.........

muy buen precio, no???????
Distribuidor de Galfer en Murcia no lo se, lo siento. El precio no está mal.

javizzz
29/05/2009, 11:08
Distribuidor de Galfer en Murcia no lo se, lo siento. El precio no está mal.

autorrecambios paredes: 968 242 484

SDi
29/05/2009, 11:11
autorrecambios paredes: 968 242 484
Pues ya está gatuno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javizzz
29/05/2009, 11:16
Pues ya está gatuno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hehehehe.............

bueno, gracias, chicos.........

creo que ya no hay mucho mas que decir...........

ahora, a ahorrar.......... hehehehehe...........

;)

SDi
29/05/2009, 16:30
hehehehe.............

bueno, gracias, chicos.........

creo que ya no hay mucho mas que decir...........

ahora, a ahorrar.......... hehehehehe...........

;)
Pasate por la 1ª pagina de mi perfil ya veras que discazos le voy a meter a la fiera jeje

javizzz
29/05/2009, 16:48
Pasate por la 1ª pagina de mi perfil ya veras que discazos le voy a meter a la fiera jeje

no estan mal......... hehehehe...........

para que tanto latiguillo de metal y liquido para frenos especial????????

(no tengo ni %·$$%· idea)............

:)

SDi
29/05/2009, 17:04
no estan mal......... hehehehe...........

para que tanto latiguillo de metal y liquido para frenos especial????????

(no tengo ni %·$$%· idea)............

:)
Gracias. Por que las pastillas esas generan mucho calor y pueden expandir el latiguillo y es muy peligroso (te quedas sin frenos).

javizzz
29/05/2009, 17:07
Gracias. Por que las pastillas esas generan mucho calor y pueden expandir el latiguillo y es muy peligroso (te quedas sin frenos).

claro, incluso pueden reventar, no????????

si compro los discos sport, necesitare latiguillos de metal??????

que pastillas me aconsejas???????

:)

SDi
29/05/2009, 17:18
claro, incluso pueden reventar, no????????

si compro los discos sport, necesitare latiguillos de metal??????

que pastillas me aconsejas???????

:)
Reventar no, pero si te quedas sin presión de freno. Los latiguillos es en función de la pastilla, una buena y con gran poder de retención si ser tan radical a la Racing 1065 es la Sport 1055, la tiene mi ex TDi y frena un huevo. Pero cometí el grave error de no meter latiguillos e imaginate a la que empezaba a rendir la pastilla sin pedal me quedaba. Me pegue un susto la 1ª vez... Y por eso nunca máis con pastillas deportivas latiguillos de origen.

javizzz
29/05/2009, 17:23
Reventar no, pero si te quedas sin presión de freno. Los latiguillos es en función de la pastilla, una buena y con gran poder de retención si ser tan radical a la Racing 1065 es la Sport 1055, la tiene mi ex TDi y frena un huevo. Pero cometí el grave error de no meter latiguillos e imaginate a la que empezaba a rendir la pastilla sin pedal me quedaba. Me pegue un susto la 1ª vez... Y por eso nunca máis con pastillas deportivas latiguillos de origen.

ojo que mis frenos son ABC (abc frenan, abc no)............. y al no tener ABS tengo miedo de que se me claven mas todavia.........

mil veces se me han quedado bloqueadas las ruedas de adelante con las michellin, y ahora que tengo unas P5000 (una %$·%$· %$·%$$· !"·!"·$·", pero me las compre para salir del paso) se me clavan todo el tiempo, mas con el clima de ahora, que la calle esta mas caliente.........

sabes si es mucho lio pasarle el ABS de otro coche al mio????????

SDi
29/05/2009, 17:29
ojo que mis frenos son ABC (abc frenan, abc no)............. y al no tener ABS tengo miedo de que se me claven mas todavia.........

mil veces se me han quedado bloqueadas las ruedas de adelante con las michellin, y ahora que tengo unas P5000 (una %$·%$· %$·%$$· !"·!"·$·", pero me las compre para salir del paso) se me clavan todo el tiempo, mas con el clima de ahora, que la calle esta mas caliente.........

sabes si es mucho lio pasarle el ABS de otro coche al mio????????
Estas pastillas con un poco que frenes ya frenan muy bien. Se puede poner pero es pasta. Grupo electrohidráulico, sensores, cambiar tuberias de freno, cableado. No merece la pena.

javizzz
29/05/2009, 17:31
Estas pastillas con un poco que frenes ya frenan muy bien. Se puede poner pero es pasta. Grupo electrohidráulico, sensores, cambiar tuberias de freno, cableado. No merece la pena.

ya, esta claro que es pasarselo de otro coche que este reventado........ otro ibiza, que puede ser un sxe o cualquiera con ABS..........

vos decis que no vale la pena???????

SDi
29/05/2009, 17:51
ya, esta claro que es pasarselo de otro coche que este reventado........ otro ibiza, que puede ser un sxe o cualquiera con ABS..........

vos decis que no vale la pena???????
Entonces no veo por que no, todo es ponerse.

javizzz
29/05/2009, 18:20
Entonces no veo por que no, todo es ponerse.

basicamente, me podes decir la sarta de cosas que hay que cambiar????????

:(

SDi
29/05/2009, 19:11
Estas pastillas con un poco que frenes ya frenan muy bien. Se puede poner pero es pasta. Grupo electrohidráulico, sensores, cambiar tuberias de freno, cableado. No merece la pena.
Me autocito. Ademas poner centralita, todo su cableado, ruedas dentadas (van en cada rueda para dar información a los captadores). Todo eso.

javizzz
29/05/2009, 19:52
Me autocito. Ademas poner centralita, todo su cableado, ruedas dentadas (van en cada rueda para dar información a los captadores). Todo eso.

centralita de ABS o UCE????????

SDi
29/05/2009, 20:35
centralita de ABS o UCE????????
Centralita

javizzz
29/05/2009, 20:37
centralita

uce??????????

:(

SDi
29/05/2009, 20:40
uce??????????

:(
La UCE es la del motor.

javizzz
29/05/2009, 20:42
La UCE es la del motor.

por eso, el ABS tiene su propia centralita a parte, no????????

y como se conecta a la electronica para que se pueda acceder desde vag-com y demas?????????

SDi
29/05/2009, 20:54
por eso, el ABS tiene su propia centralita a parte, no????????

y como se conecta a la electronica para que se pueda acceder desde vag-com y demas?????????
Si es su propia centralita, pues conectas la centralita al cableado del coche hacia su toma de diagnostico (trabajo de chino)

javizzz
29/05/2009, 20:59
Si es su propia centralita, pues conectas la centralita al cableado del coche hacia su toma de diagnostico (trabajo de chino)

uhhhhhhh...............

es mucho lio????????

la verdad es que voy peor que turco en la neblina..........

:)

SDi
29/05/2009, 22:01
uhhhhhhh...............

es mucho lio????????

la verdad es que voy peor que turco en la neblina..........

:)
Es ponerse :mrgreen2: :mrgreen2:

pas-pas
29/05/2009, 22:53
La UCE es la del motor.
UCE se refiere a cualquier centralita, es la abreviatura de Unidad de Control Electrónica.

Por lo tanto puede se UCE motor, UCE confort,.....

SDi
29/05/2009, 23:06
UCE se refiere a cualquier centralita, es la abreviatura de Unidad de Control Electrónica.

Por lo tanto puede se UCE motor, UCE confort,.....
Ya lo se, pero normalmente se le dice ECU o UCE a la del motor.

javizzz
30/05/2009, 01:04
Ya lo se, pero normalmente se le dice ECU o UCE a la del motor.

eso me referia..........

el ABS lleva su propia UCE, que se conecta a....... a que???????

:)

SDi
30/05/2009, 01:12
eso me referia..........

el ABS lleva su propia UCE, que se conecta a....... a que???????

:)
A corriente, a sus sensores y al grupo electrohidráulico. Tambien a la toma de diagnostico.

javizzz
30/05/2009, 10:20
la toma de diagnostico.

donde esta????? existira en mi coche o tendre que ponersela yo??????

SDi
30/05/2009, 15:10
donde esta????? existira en mi coche o tendre que ponersela yo??????
En tu coche no está y no se donde se ubica. De tu coche sé poquito :redface:

pas-pas
30/05/2009, 18:35
donde esta????? existira en mi coche o tendre que ponersela yo??????
Mira aquí ([Only registered and activated users can see links]_ibiza_6k) a ver si ese es el lugar donde tienes la toma de diagnosis.

javizzz
30/05/2009, 19:07
Mira aquí ([Only registered and activated users can see links]_ibiza_6k) a ver si ese es el lugar donde tienes la toma de diagnosis.

es esta, claro, donde conecto la interfaz.........

[Only registered and activated users can see links]

pero como se mete en el sistema la centralita del ABS??????

pero bueno, da igual, de momento no lo voy a hacer, asi que solo pregunto por curiosidad........

si quieren, responden, asi aprendemos algo mas, y si no, mandenme a freir churros, por pesado........... hehehehe..........

saludos.........

:)

pas-pas
30/05/2009, 22:20
pero como se mete en el sistema la centralita del ABS??????

pero bueno, da igual, de momento no lo voy a hacer, asi que solo pregunto por curiosidad........


Pues aquí ya ni idea.

javizzz
31/05/2009, 01:00
Pues aquí ya ni idea.

gracias........

;)