PDA

Ver la Versión Completa : No pudeo añadir radares en Discover Media



joalbfo
20/11/2016, 16:59
Buenas compañeros. Soy reciente poseedor de un Golf Variant del 2014 que lleva el sistema de navegación Discover Media.

He estado leyendo en este foro sobre como añadir radares en el navegador y he probado las soluciones que he leído pero no me ha funcionado.
He puesto una tarjeta SD con el fichero Personal-Poi del compañero Xisu ( DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD ([Only registered and activated users can see links])) y el navegador no me lo coge.

Pero es que he visto como si en mi navegador no existieran ciertas opciones:
- En "administrar memoria" no me da la opción para cargar los pois, solo tengo como opciones "editar dirección de casa" y "borrar datos de usuario"
- En "datos de versión" solo me sale una correlación de números y letras pero no me sale en la parte derecha superior la opción de actualizar

Por otro lado mi navegador no tiene la opción Car-net así que por ese lado tampoco.

¿Me podría ayudar alguien de como hacerlo si es que es posible en este navegador? Muchas gracias de antemano

Alberto1956
26/08/2018, 20:23
A mí me pasa igual con un Golf del 2014. Sin embargo en un Tiguan de 2016 no me ha dado ningún problema. Ambos tienen el Discover Media, pero mientras en el del Tiguan tras entrar en "Administrar memoria" se abre la opción de cargar los POI's, en el del Golf no existe esa opción y, al igual que a joalbfo, no me aparece ningún botón de "actualizar" en la pantalla de "Datos de la versión".

¿Alguien sabe cuál es la solución en este caso?

Muchísimas gracias.