PDA

Ver la Versión Completa : Inquietante sonido al acelerar.



Melon Feliz
21/11/2016, 01:56
Hola,desde hace un mes escucho un inquietante sonido al acelerar,intenté hacer un video en condiciones pero no pude,desde 2000 rpm si piso fuerte parece que llevo un pavo real dentro del capo,el sonido es igual al de éste vídeo.


[Only registered and activated users can see links]

Yo creo que con éste documento podéis orientarme sobre que puede ser,os doy unas pistas:

Creo que nunca le cambiado la correa de accesorios,me fijado y parece un poco pelada por los laterales,el tensor se mueve con el motor en marcha,se mueve un poquito,no se si será normal.

saludos.

Serggy
21/11/2016, 06:52
Lo del vídeo es fuga en el colector de escape. Lo vi en algún foro colgado por el autor y decía que al apretar de nuevo el colector desapareció.

alexpopaita
21/11/2016, 13:21
A mí me parece que te chilla la correa servicios.
Sabes como probarla al ralentí pa ver si chilla?

Melon Feliz
21/11/2016, 13:39
A mí me parece que te chilla la correa servicios.
Sabes como probarla al ralentí pa ver si chilla?


Voy a subir un vídeo con el motor al ralenti,no suena al ralenti ni acelerando al ralenti.

Muy interesante lo que dice Serggy,me pierde aceite o "liquido negro" por la zona del turbo..

Melon Feliz
21/11/2016, 14:44
Aquí el vídeo al ralenti.


[Only registered and activated users can see links]

alexpopaita
21/11/2016, 15:15
Melon, me da que no sabes probarla.
Hay que hacer ciertas cosas para probar, sabes cómo?
Te lo explicó?

Melon Feliz
21/11/2016, 19:51
Melon, me da que no sabes probarla.
Hay que hacer ciertas cosas para probar, sabes cómo?
Te lo explicó?


Vale,cuando puedas me lo explicas.

Melon Feliz
21/11/2016, 19:58
Lo del vídeo es fuga en el colector de escape. Lo vi en algún foro colgado por el autor y decía que al apretar de nuevo el colector desapareció.

Te refieres a este elemento?.Podría ser por la junta del colector?,como voy a limpiar el turbo eso podría hacerlo en el mismo momento,no?.


[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
21/11/2016, 20:06
¿Eso lo que está en el centro del colector qué es?, ¿es una raja o es la propia unión que está resaltado?

alexpopaita
21/11/2016, 20:19
Hola
Melon, hay que seguir esos pasos:
1 motor al ralenti sin meter marcha
2 todos los consumibles en marcha: luces de cruce, radio, averías, aire acondicionado y cualquier otra cosa que chupa luz
3 giras las ruedas del todo a un lado( da igual cuál )
4 una vez que ya cumples todo esto metes primera e intentas poner en marcha pero despacio tratando de casi calar el motor pero sin hacerlo( también ayuda si usas el freno de mano ) si chirria pues me da que llevas la correa servicios floja

gori
21/11/2016, 20:31
Pues me da a mi que tienes una grieta en el colector de admision como bien ha dicho nuestro amigo Whitsnak

Serggy
21/11/2016, 20:38
¿Ese es tu colector? Tiene una forma muy rara para ser de un ARL. Lo del vídeo es una fuga en la unión culata-colector. Eso dijo el autor en su momento.

Melon Feliz
22/11/2016, 09:21
¿Eso lo que está en el centro del colector qué es?, ¿es una raja o es la propia unión que está resaltado?


Esa foto no es mia,es de google,la puse para hacerme una idea de la pieza,que la estaba confundiendo con el colector de admisión.Pues entonces ire al taller a ver que me dicen,si lo tengo rajado o espero que sea la junta xD.

saludos!

codi31
22/11/2016, 14:59
Malditos Seat, qué malos han salido y salen..!! :demonio: :querisa::querisa:

Serggy
22/11/2016, 15:19
Malditos Seat, qué malos han salido y salen..!! :demonio: :querisa::querisa:

Ya te digo!! los golfs se atascan que no veas.:meparto: