PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con vag com!!!!!!!!!!



drekdcr32
27/05/2009, 21:53
Hola a todos soy nuevo por aki , akabo de pillar el vag com que venia con la 409 lo instalo luego voy a probarlo en el coche de mi novia qe es un ibiza 1.2 12v azq del 02 lee la unidad borre una averia y de repente dejo de funcionar, (el cable es un obd II qe e comprado en ebay) tengo en el portatil windows vista no se si sera el problema pero en el cd que venia con el cable viene una version demo en español que es la 404 , y con esa si funciona pero solo sale motor asike no se qe hacer


aver si me podeis hechar una manilla


un saludo y gracias de antemano a todos
:ok:

javizzz
28/05/2009, 00:51
que es lo que dejo de funcionar???????

puede que no tengas los drivers para vista, que es lo que me ha pasado varias veces a mi.........

ademas, si no podes registrar el vag-com, hay cosas que no te va a dejar hacer, no me preguntes que, porque siempre lo he tenido registrado........

:)

pas-pas
28/05/2009, 10:27
Necesitarías los drivers específicos para Vista ya que como has podido comprobar, los drivers que trae el propio cable, no van demasiado bien. Esos drivers son para NT, 2000, XP.

javizzz
28/05/2009, 10:29
Necesitarías los drivers específicos para Vista ya que como has podido comprobar, los drivers que trae el propio cable, no van demasiado bien. Esos drivers son para NT, 2000, XP.

si los quieren, yo los tengo.......

drekdcr32
28/05/2009, 19:56
Necesitarías los drivers específicos para Vista ya que como has podido comprobar, los drivers que trae el propio cable, no van demasiado bien. Esos drivers son para NT, 2000, XP.

los e descargado pero sigue igual , lo pongo en la version 409 enpieza a leer y al momento me pone vag com dejo de funcionar, con el cable venia la 404 una demos y funciona perfectamente , no creo que sea problema del cable ademas con otros programas de diagnosis funciona perfectamente eso es lo que me estraña sera que el programa no es compatible con vista?

gracias

javizzz
28/05/2009, 20:02
sera que el programa no es compatible con vista?


y, mira, vos sabes que ese sistema operativo es una desgracias.......

yo logre hacer andar el 311 en una maquina con vista, pero despues de mucho rabiar.........

drekdcr32
28/05/2009, 22:37
:type:
y, mira, vos sabes que ese sistema operativo es una desgracias.......

yo logre hacer andar el 311 en una maquina con vista, pero despues de mucho rabiar.........

Pues tio echame una mano y dime como lo has hecho te doy mi mail y me explicas por que estoy negro

saludos

javizzz
28/05/2009, 22:40
:type:

Pues tio echame una mano y dime como lo has hecho te doy mi mail y me explicas por que estoy negro

saludos

hehehehe...........

nada, instale el vagcom 311 con los drivers para vista, y listo........ me funciono al pelo...........

no se como son las reglas del foro para pasarte cosas y demas....... a ver si nos dice como se hace algun moderador y te mando todo.........

:)

lebrillo
28/05/2009, 23:18
Pedios vuestros emails por privado

pas-pas
29/05/2009, 09:05
Oficialmente, el unico VAG-COM soportado por Vista es la versión 704 o superior. Eso no significa que con los drivers correctos se pueda correr un VAG-COM 311.2 en Vista.

javizzz
29/05/2009, 09:09
Oficialmente, el unico VAG-COM soportado por Vista es la versión 704 o superior. Eso no significa que con los drivers correctos se pueda correr un VAG-COM 311.2 en Vista.

yo te garantizo que con los drivers de vista para el cable KKL, utlizo el 311.2 sin problemas...........

con los drivers de XP era imposible, el programa se cerraba constantemente.........

pas-pas
29/05/2009, 09:18
yo te garantizo que con los drivers de vista para el cable KKL, utlizo el 311.2 sin problemas...........


Si a mí no me tienes que contar nada, que yo estuve manejando un 311.2 KK/L con Vista :ok:

javizzz
29/05/2009, 11:17
Si a mí no me tienes que contar nada, que yo estuve manejando un 311.2 KK/L con Vista :ok:

esta bien, esta bien.........!!!!!!!! hehehehehe..........

ya saben, si alguien quiere los drivers, que me mande su mail por privado.......

:)