PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de instalacion eléctrica



leonegro
21/11/2016, 16:01
Hola foreros. Queria preguntros sobre una idea que me ronda la cabeza hace tiempo. Se de un Seat Toledo que lo van a mandar en breve al desguace. Dispone de desconector de airbag, elevalunas traseros y espejos plegables y calefactables. La centralita confort de ese coche tiene la referencia 1 CO 959 799E, que es la misma que llevo en mi León, y en el Etka pone que es para centralitas confort con cierre centralizado con control remoto. El caso es que mi coche no lleva nada de lo mencionado en el Toledo y estoy pensando en desmontar las partes de la instalación electrica que vaya hacia las puertas para poder poner los elevalunas electricos y los espejos, aparte de montar también el desconectador de airbag de pasajero.

1º Mi duda es si aparte de que tendre que quedarme tambien con al centralia de airbag, si también tengo que cojer la centralita confort del Toledo, o si bien la mia me vale y sólo tengo que activar con el vagcom las funciones de los espejos electricos y motores traseros para que funcionen. También tendria que hacer que mi centralita reconzca la centralita de airbag nueva.

2º La otra duda es si todas las centralitas con esta referencia llevan un programa genérico para todas sus funciones y sólo se activan las del equipamiento de cada coche, o a cada coche, aunque lleve las mismas centralitas, se les mete un programa especifico segun el equipamiento.

Perdón si no me supe explicar bien. Aparte de los ramales necesarios para hacer el nuevo injerto, ya se que necesito los paneles nuevos, espejos, etc etc. A ver si alguien me puede responder la duda que tengo. Muchas gracias foreros.