PDA

Ver la Versión Completa : Historia interminable(problemon)



Marc18t
21/11/2016, 18:58
Hola hace poco abri un tema por problema con un chiptuner,
Despues de parecer que el coche estaba bien resulta que estoy metido creo en un gran problema.

El coche cuando el turbo carga se escucha demasiado creo, un soplido a aspirador fuerte( el turbo es nuevo) ese no es el problema el problema que cuando el coche deberia correr empieza a dar unos botes exagerados como si cortara inyeccion acompañado de tirones y no me deja correr.

Ya se que todos direis que haga logs etc , dispongo de vagcom pero no tengo manera de que el portatil reconozca el cable, lo he intentado todo pero no puedo.

Haber si alguien de alrededor de barcelona puede echarme una mano porque esto ya me esta desesperando.
Muchas gracias

No lo llevo al taller donde me lo hicieron todo( tecnicars) porque en el anterior problema no me ayudaron, se hicieron los longuis y tubieron el coche un mes para ni siquiera mirarselo despues de dejarme 2000€

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/11/2016, 20:08
En primer lugar tienes dos problemas:
1) VagCom que no te reconoce.
2) Coche, que no puedes logear.

En primer lugar deberás resolver el por qué no te deja instalar o no te reconoce.
Preguntas:
1) ¿Qué versión de VagCom has comprado?
2) ¿Has seguido los pasos de instalación?
3) ¿Qué aparece en el administrador de dispositivos?, ¿una interrogación, una exclamación, o te reconoce como Ross Tech?

Responde a las tres preguntas.

Marc18t
21/11/2016, 21:05
He comprado el vagcom 12.12,
Si he seguido los pasos de instalacion.
Me aparece una exclamacion amarilla

Whitsnak
21/11/2016, 23:25
Instala los drivers que te viene en el disco. Deberás pasarlos a una carpeta en el escritorio y desde el administrador de dispositivos instalarlo buscando manualmente.

codi31
22/11/2016, 15:06
Parecerá una tontería lo que voy a decir, pero he visto un caso calcado a tu problema, en un Seat León 1.8T y resultó que eran las 4 bobinas. Las cambió y asunto resuelto. Yo monté en ese León, y a la hora de demandar potencia, el coche tironeaba de manera exagerada y botaba, y no dejaba conducir bien. Y lo peor, no registraba avería ninguna.

hevic
22/11/2016, 19:00
silbido de turbo y tirones al acelerarle en altas rpm, tiene pinta de fuga en la admision, después del turbo...
abrazaderas etc. Si es esto, vagcom no deja averías, al menos en mi modelo

Marc18t
23/11/2016, 07:33
Muchas gracias por las respuestas, lo que me he dado cuenta que es ocasional, no lo hace siempre, voy al lio cuando lo haya descubierto explico problema, para el proximo pueda tener solucion.
Mil gracias

Marc18t
24/11/2016, 07:51
Bueno ayer me fije, os cuento una abrazadera de la inlet pipe sin apretar, y la n75 los cables los conecte de distinta manera porque yo me lie y los conecte como me parecio y parece que esta mañana iva de **** madre

codi31
24/11/2016, 11:40
Parece que esta mañana iba de fruta madre.

Tenías los cables de la N75 mal colocados y una abrazadera de la inlet pipe sin apretar?? para matarte tío. :mrgreen2: Esperemos que sea eso y vaya por fin bien el coche. :thumbsup:

Whitsnak
24/11/2016, 13:08
Y un log, no?, a ver cómo han hecho esa repro en un gasolina, me pica mucho la curiosidad...

Marc18t
24/11/2016, 21:07
Bueno decir que el coche sigue sin ir bien, mirare este finde si tengo tiempo haber si descubro como instalar el vagcom que sigo en ello ...

codi31
25/11/2016, 12:42
No va bien de nuevo, pero por qué razón?? explica qué le ocurre. Esta claro que con datos y demás del propio Vag-Com la ayuda sería más fiable, esperamos que lo dejes operativo cuando antes.

Marc18t
25/11/2016, 13:05
Hola codi, yo prometo que cuando solucione lo del vagcom hago logs como ya dije en el anterior tema, pero esque estoy muy quemado tio.
Ahora con luz me fijo en manguitos y uno de la n75 que va conectado al colector me parece o nose ni que es va como rodeado de tela estava suelto

y el puto taller donde lleve el coche no se que **** hizo bien porque esque todo pero todo lo que a tenido en sus morros no a sido capaz de verlo o solo le interesava joderme?
Porque tio n75 jodida, caudalimetro jodido, un par de manguitos jodidos el cable de vacio del servofreno sin abrazadera asi que nolose, quizas me vio su ucha y dijo a este voi a joderle el coche y hacer dinero con el

codi31
25/11/2016, 13:18
Está claro que bien no hicieron su trabajo (nada bien) porque su trabajo era comprobar todo lo que tú estás viendo ahora por tu cuenta, y no tener que indagar tú y darte cuenta por ti mismo. Hoy en día llevar el coche a la mayoría de talleres (no meto a todos en el saco, pero si la gran mayoría) es un saca cuartos y un quebradero de cabeza, porque se han quedado en el pasado, no han evolucionado y se niegan a hacerlo, y van a lo fácil y a pillar el dinero.

Si es un taller serio (y como dios manda) cogen un vacuómetro y comprueban todos los manguitos de vacío, uno a uno, y con un Vag-Com comprueban la medición del caudalimetro saliendo a rodar, y desde luego si tienen ganas de satisfacer al cliente, comprueban la inlet pipe, sus abrazaderas, conectores y cableado de válvulas (etc..) y te entregan el coche arreglado (cobrando lo que tengan que cobrar) pero listo para su uso.

Pero todo esto que yo te he dicho, lo hacen muy pocos talleres, y pocos se implican tanto, y el resultado es el que tienes ahora mismo, que has pagado y estás igual o peor. Si yo voy a un taller y me cobran caro, pero tengo mi coche listo para su uso y arreglado, he pagado caro, pero mi coche funciona. Pero si pago barato y sigo peor y cabreado, pues es peor a mi juicio, porque prefiero pagar una vez y que duela, a pagar varias veces y estar igual.

Trata de poner al día el Vag-Com, que ese será tu mejor amigo (y este foro). Y desde luego si les debes dinero, no les suelto ni un puñetero Euro. Salu2

Marc18t
25/11/2016, 17:10
Ya codi pero el problema es que yo he llevado el taller a un taller especializado en porsche y todo coches de alta gama, por eso pensava que me harian bien la faena pero aun ni asi.
Ya nose ni a quien llevar el coche la verdad, e podido solucionar el problema que tenia era el dichoso manguito, si la verdad que si, vosotros sois los unicos que me habeis ayudado porque mis problemas vosotros sois los unicos que me lo habeis solucionado todo hasta ahora.

Cuando tenga disponible vagcom cuelgo logs y haber si puedo poner el coche como nuevo.

Mil gracias a todos