PDA

Ver la Versión Completa : Socorro! Cambiar neumáticos



Nigma
22/11/2016, 10:12
Hola buenas soy nuevo en el foro.

Tengo que cambiar los 4 neumáticos de mi golf Gti con la llantas Detroit de 18", y he visto que ha mucha gente que se las han rallado al montar los neumáticos.
Soy de Barcelona (alrededores).
Sabéis de algún taller que sea bueno y no me las rallen?

Gracias

Melon Feliz
22/11/2016, 10:27
Ves a un taller de confianza xD,a mi nunca me han rallado las llantas al cambiar neumaticos.Que tiene de especial dicha llanta?.
[Only registered and activated users can see links]$_35.JPG

Si las llantas las tienes perfectas pues te quedas cerca del mecanico que vaya hacerlo y se lo comentas,a ver si alguien de Barcelona puede ayudarte.

rojete
22/11/2016, 11:04
Opino como Melón, donde sea que vallas le dices al responsable que pirfavor tengan cuidado

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

Nigma
22/11/2016, 11:21
Ves a un taller de confianza xD,a mi nunca me han rallado las llantas al cambiar neumaticos.Que tiene de especial dicha llanta?.
[Only registered and activated users can see links]$_35.JPG

Si las llantas las tienes perfectas pues te quedas cerca del mecanico que vaya hacerlo y se lo comentas,a ver si alguien de Barcelona puede ayudarte.

De especial no tiene nada. Lo único que si tienes la desgracia de joderla para repararla cuesta bastante mas, que la dejen bien que una normal pintada, ya que creo que esta es de aluminio pulido creo.
Las tengo perfectas y me da miedo de que me las jodan por eso si hay alguien que sepa de un buen sitio pues mejor, y haré igual lo que comentáis de estar al tanto jajajaja.

Azul Mauricio
22/11/2016, 11:58
Tienes que estar muy atento a las herramientas que usen. Todo tiene que tener fundas y protectores de plástico incluida la desmontadora automática. Si algo de metal toca la llanta, adiós...

gaiteiro
22/11/2016, 20:52
Es pulido mecanizado.alguien sabe de alguna empresa de confianza donde llevarlas a reparar?las mis estan que dan pena