PDA

Ver la Versión Completa : Grabar cd MFD1.



alejandrini1985
27/05/2009, 22:00
Hola, os comento mi problema.

Resulta que quiero grabar un cd de navegación para un MFD1, y no encuentro la manera correcta, y a ver si alguien que entienda más que yo me echa un cable (no al pescuezo).

Mi hermano tiene su cd de navegación del MFD1 (no original), y he intentado de grabarlo a través de coneCD, nero7 y alcohol 120. El cd se graba correctamente, pero a la hora de meterlo en el navegador, no funciona. :black_eye:
Luego, meto los 2 cd en los lectores del pc, y compruebo que tienen los mismos archivos y la misma capacidad en Mb, y están los 2 igual. :shocking:

También he probado con imágenes grabadas que me bajé de la red, y tampoco funcionan.

Decir que tengo una re-grabadora de DVD marca LG, y otra Philips (he probado con las dos), y a la hora de grabar, lo pongo a 4x.

Os doy las gracias de antemano, y a ver si alguien me ayuda, ya que me voy a volver más majara de lo que estoy.

Un saludo y gracias!!

Guillenero
27/05/2009, 22:02
Yo tengo los del A6 del 2005 y funcionan perfectamente....

alejandrini1985
27/05/2009, 22:04
El problema que tengo es cómo grabarlos para que me funcionen.

Los que he intentado grabar son del '06 y '07.

Guillenero
27/05/2009, 22:06
Yo los grabo con Nero y nunca he tenido problemas

Dave
27/05/2009, 22:56
Es un tema ya hablado, te pongo enlace a cuando pregunté yo. Si tienes alguna duda más, pues pregúntala por aquí por si alguien también la tiene.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

alejandrini1985
28/05/2009, 12:49
Es un tema ya hablado, te pongo enlace a cuando pregunté yo. Si tienes alguna duda más, pues pregúntala por aquí por si alguien también la tiene.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Gracias compañero!!

enekator
04/06/2009, 14:57
A este navegador, se le pueden poner radares etc...? Estoy pensando el paso a doble din, y no se si compensa pagar lo que piden por estos navis originales de VW. Me lo planteo, más que nada, porque tambien quiero poner un cuadro FIS completo, y ya con el navi original pues seria el complemento perfecto...(y si pongo todo eso, pues a lo mejor tambien un volante MFL no estaria de mas...)

Saludos

Dave
04/06/2009, 16:40
Pues como que olvídate de este navi si lo quieres para eso. No se le pueden meter radares al MDF1.

JumperNeo
04/06/2009, 22:21
recuerdo las normas del foro:

Publicaciones de Post

Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.


Por favor, se que estais hablando de hacer una "copia de seguridad" del disco navi MFD1, ser discretos please :ok:

pd: mi copia de seguridad está hecha con alcohol120% :silbando:

enekator
09/06/2009, 16:55
Pues como que olvídate de este navi si lo quieres para eso. No se le pueden meter radares al MDF1.

Gracias por aclararme la duda.

Un saludo

alejandrini1985
09/06/2009, 18:23
recuerdo las normas del foro:

Publicaciones de Post

Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.


Por favor, se que estais hablando de hacer una "copia de seguridad" del disco navi MFD1, ser discretos please :ok:

pd: mi copia de seguridad está hecha con alcohol120% :silbando:

Entendido Jumper, evitaré que se vuelva a repetir.

Saludos.

samtrom
24/07/2009, 20:13
[Only registered and activated users can see links]
m presento soi kike.....
queria preguntar si a este navegador mdf1 solo se le puede poner el cd de navegacion, osea no reconoce la musica....?
gracias y salu2.

JumperNeo
24/07/2009, 21:34
[Only registered and activated users can see links]
m presento soi kike.....
queria preguntar si a este navegador mdf1 solo se le puede poner el cd de navegacion, osea no reconoce la musica....?
gracias y salu2.

Hola kike,

Correcto! el MFD1 su lector frontal solo sirve para la cartografía, cuando uno solicitaba este equipamiento de serie se adjuntaba el cargador Cd´s al maletero, además en su época cuando yo lo monté en el Golf IV solo funcionaba con el cargador original, hoy en día lo más logico es comprar algún tipo de interface para USB, iPod etc.... y olvidarte!